La concursante se confiesa al Maestro Joao sobre la relación con su novio

Adara y la falta de sexo: la escena más bestia jamás vista en ‘GH VIP 7’

¿Por qué la madre de Adara ha vendido así a su hija?

Adara y la falta de sexo: la escena más bestia jamás vista en ‘GH VIP 7’

Al final, la escena fue más fuerte de lo que pensábamos. El 5 de noviembre de 2019, durante el ‘Límite 48 horas de GH VIP 7’, por fin pudimos ver el momento en el que Adara Molinero le confiesa al Maestro Joao las razones por las que quiere dejar al padre de su hijo, Hugo Martín Sierra.

Jorge Javier Vázquez lo adelantó un día antes en ‘Sálvame’: Adara, en pleno tonteo con su compañero Gianmarco,  había confesado en ‘GH VIP 7’ que iba a abandonar a su pareja. Pensábamos que era un cebo exagerado típico de Telecinco pero al final vimos la escena y fue más fuerte de lo que podíamos imaginar.

Estaban Adara y El Maestro Joao en el confesionario junto al resto de concursantes. Ambos intentaban hablar entre susurros para que no se les escuchara.

Joao comenzaba diciendo que, en cuanto salieran del reality, Adara debería abandonar a Hugo. Ella asentía y confesaba la cruda realidad:

Hugo no quiere hacer el amor conmigo.

Al parecer, el ganador de ‘GH Revolution’ hace tiempo que no quiere acostarse con la madre de su hijo. Hay más. Según Adara, Hugo tampoco quiere trabajar.

La joven está tan convencida de que su pareja está rota que lo único que le importa es que un juez le de la custodia compartida de su bebé.

Si todo esto es cierto (un servidor se lo cree), algo no cuadra. Adara y Hugo llevan semanas diciendo que son la pareja perfecta y, de repente, son todo lo contrario.

Hugo no fue a la gala pero sí la madre de Adara, personaje extraño donde los haya puesto que un día antes alegó en ‘Sálvame’ que la culpa de todo la tenía Hugo por estar con una “niña de 26 años” (él tiene 20 más) y anoche, al ver la confesión de su hija, se puso de parte de su yerno, vendiendo a Adara de manera descarada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído