Enésima y escandalosa discusión en ‘Sálvame’ entre María Patiño y Belén Rodríguez. Pero en esta ocasión, Patiño ha tomado la decisión de abandonar el programa para no coincidir con su compañera.
El 7 de noviembre de 2019 , debatiendo sobre ‘GH VIP 7’ y la mala relación entre Antonio David Flores y Alba Carrillo dentro del reality, volvieron a saltar chispas entre María Patiño y Belén Rodríguez.
Belén siempre va a ser contraria a Antonio David Flores puesto que la colaboradora es íntima amiga de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David. Patiño, tan orgullosa ella, alega basarse en la información pura y dura y por ello está en contra de Rocío Carrasco.
Ese jueves 7 de noviembre, Patiño echó en cara a Rodríguez su falta de objetividad cada vez que hablan en el programa de Antonio David y Belén estalló
La discusión fue tan bestia que Patiño decidió irse del plató. Las cámaras la siguieron y ella, gritando le dijo a Belén Rodríguez:
¡Yo así no puedo trabajar! ¡Prefiero no coincidir contigo! ¡No se puede trabajar contigo!
Belén atacó de la manera más bestia:
Eres una fascista.
Algo que provocó la histeria máxima de Patiño, quien terminó por irse del plató aunque, obviamente, regresó a los cinco minutos.