El ex de Chabelita, “obsesionado” con la periodista

El momento más inquietante del año: ¿Qué hay realmente entre Omar Montes y María Patiño?

La colaboradora de ‘Sálvame’ recibe constante mensajes privados del cantante

El momento más inquietante del año: ¿Qué hay realmente entre Omar Montes y María Patiño?

El 6 de noviembre de 2019, ‘Sálvame’ se sacó de la manga una trama de lo más absurda e incómoda. Según parece, Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja, estaría “obsesionado” con María Patiño, una locura que la colaboradora no se tomó bien. Pero es que hay detalles detrás de esta historia algo inquietantes.

Durante toda la tarde, Jorge Javier Vázquez advirtió a María Patiño que se iba a dar una información sobre ella que no le iba a gustar. La periodista, tan intensa como siempre, ponía cara de pocos amigos.

‘Sálvame’ calentó la trama con cebos bastante macabros en los que unas manos recortaban y colgaban fotos de María Patiño en la pared. Así se nos advertía que alguien, un famoso, estaba “obsesionado” con la periodista.

Y tras mucho especular, al final se supo de lo que estaban hablando. El equipo de ‘Sálvame’ había detectado que Omar Montes no para de escribir mensajes a María Patiño en Instagram. Foto que publica la presentadora, foto que él comenta ya se con caras con corazones o diciendo «qué fantasía» o «qué carita de ángel».

Pero lo que más inquietante es que la propia María confesó, muy afectada, que ha empezado a sentirse «incómoda» porque Omar no solo comenta sus publicaciones, también le envía mensajes privados por teléfono, ya sea en forma de vídeo.

Es decir, la próxima entrega será ver a Omar en ‘Sálvame’ tonteando con Patiño mientras que ella, angustiada, le da calabazas.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído