El colaborador de ‘Sálvame’ acierta, horas antes, con el juego sucio del italiano

Kiko Hernández, ‘el brujo’ de GH VIP: así adivinó con exactitud lo miserable que llegaría a ser Gianmarco con Adara

Gianmarco sale del reality y se lava las manos con respecto de Adara

Kiko Hernández, 'el brujo' de GH VIP: así adivinó con exactitud lo miserable que llegaría a ser Gianmarco con Adara
Kiko Hernández, el Rappel de Sálvame. Telecinco

Ya tenemos nuevo candidato al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Gianmarco Onestini. Y si no al tiempo. El recién expulsado de ‘GH VIP 7’ es un rompe parejas profesional y eso ya lo presagió Kiko Hernández en ‘Sálvame’ el mismo día que el italiano salió de la casa y demostró lo que era realmente.

Jueves 7 de noviembre de 2019. En ‘Sálvame’ estaban especulando sobre la posibilidad de que Gianmarco saliera esa noche expulsado de ‘GH VIP 7’. ¿Admitiría que ha mantenido una relación amorosa con Adara o escurriría el bulto para, ya fuera, hacer lo que le diera la gana con otras mujeres?

Kiko Hernández, como si fuera un auténtico vidente, ilustró a los espectadores cómo sería la salida de Gianmarco. El colaborador, le pidió a Paz Padilla que hiciera las veces de Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘GH VIP 7’ mientras que él, Kiko, se hacía pasar por el italiano.

Así, la presentadora le preguntó:

¿Qué tal con Adara?

Hernández,imitando a Gianmarco, respondió:

Con Adara bien, una amistad muy bonita. Una amistad muy bella, ella es una mujer muy bella. Es amitad, amistad, sólo amistad. Yo no he entiendo porqué se ha roto un matrimonio. No entiendo. Es amistad, amistad pura. ¿Un beso, alguien ha visto algo?

Ante la afirmación de que Hugo, expareja ya de Adara, ya se niega a ir a los platós a defender a su mujer, Kiko volviéndose a meter en la ‘piel’ de Gianmarco , gritó:

Pero qué barbaridad. Si yo no he hecho nada.Es mi amiga, es mi amiga.

Y así, dejando su papel a un lado, Kiko Hernández dio un discurso de lo que iba a pasar esa noche con Gianmarco:

Se va a refugiar en lo mismo que hizo Kiko Jiménez con Estela Grande. Lo mismo. Tiene la clave para decir que ‘somos amigos, somos amigos’, y eso ya lo hemos visto muchas veces. Esto es lo que ha hecho Gianmarco en todos los realities de Italia. Seduce, rompe parejas y luego dice que sólo hay amistad.

Pues clavado. Esto fue exactamente lo que hizo Gianmarco cuando, horas más tarde, fue expulsado de ‘GH VIP 7’.

El italiano echó balones fuera, asegurando que Adara es sólo su amiga, lo que provocó la ira de Jorge Javier Vázquez y de toda la audiencia (y es que, al menos ella sí que ha confesado sus sentimientos públicamente cuando es la qué más tiene que perder).

También es cierto en el plató, en mitad de una entrevista muy dura, la madre de Adara le preguntó a Gianmarco si estaba “enamorado” de suu hija y él contestó que “sí’. ¿Es cierto? Podría ser que  simplemente lo dijo para salir del aprieto porque veía que su jueguecito se le había ido de las manos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído