La colaboradora felicita al líder de Ciudadanos por su actuación pero se equivoca en el nombre

Belén Esteban da su opinión sobre las elecciones y la dimisión de Albert Rivera y mete la pata hasta el fondo

‘Sálvame’ felicita a Rafa Lomana por entrar en el Congreso de los Diputados por VOX

Belén Esteban da su opinión sobre las elecciones y la dimisión de Albert Rivera y mete la pata hasta el fondo

El 11 de noviembre de 2019, un día después de las elecciones generales, en ‘Sálvame’  se habló del tema pero se mojaron mucho menos de lo habitual (quizá porque ese día no le tocaba presentar a Jorge Javier Vázquez). Eso sí, Belén Esteban sí quiso hablar sobre la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos pero no le salió muy bien su discurso.

Tras el panorama político que dejó el 10N, era de esperar que en¡’Sálvame’ se hablase del asunto puesto que ya se han metido en política en varias ocasiones (ofrecieron especiales sobre la exhumación de Franco, por ejemplo), Pero en esta ocasión, la única referencia que hicieron fue a Rafa Lomana.

Recordemos que Vox ha conseguido 52 escaños en las elecciones y uno de sus diputados en el Congreso será Rafa Lomana, exconcursante de ‘Supervivientes’.

Así lo recordó la presentadora de ese día en ‘Sálvame’, Paz Padilla (en realidad  era una excusa para promocionar Nius, el nuevo portal informativo de Mediaset España).

Para empezar, Padilla, llamó Rafa Mora a Rafa Lomana pero no fue la única en equivocarse.

Belén Esteban quiso aprovechar el momento para hablar de Albert Rivera, quién pocas horas antes había dimitido de su puesto como presidente de Ciudadanos además de abandonar su puesto como eurodiputado y la vida pública en general.

Esteban, temerosa en entrar en temas políticos, dijo:

Yo no me voy a hablar del tema político pero yo sí quiero decir, aunque haya gente que esté en contra, me ha encantado el discurso de Abel Rivera.

Sí, Belén Esteban llamó Abel a Albert y aunque sus compañeros se lo dijeron, ella continuó como si nada:

A mí me ha encantado y creo que lo que ha hecho él, lo deberían hacer otros políticos también. Una retirada a tiempo es una victoria.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído