‘Sálvame’ entra en casa de Lola para buscar pruebas biológicas de la presencia de Diego

Pruebas de ADN para demostrar unos ‘cuernos’: ¿Diego Matamoros y Lola Ortiz han creado un montaje para entrar en ‘GH Dúo’?

Diego estaría negociando para entrar en el reality pero, de momento, no se sabe con quién

Pruebas de ADN para demostrar unos ‘cuernos’: ¿Diego Matamoros y Lola Ortiz han creado un montaje para entrar en 'GH Dúo'?

Surrealista. El martes 12 de noviembre de 2019, ‘Sálvame’ entró en casa de la extronista Lola Ortiz, supuesta amante de diego Matamoros, para buscar restos biológicos del hijo de Kiko Matamoros y así demostrar la infidelidad. Una escena absurda que podría esconder una estrategia oculta. ¿Han llegado a un acuerdo Lola y Diego para montar un montaje y así entrar en la próxima edición de ‘GH Dúo’?

La familia Matamoros son expertos en montajes. Eso lo sabemos todos. Viven de vender su vida y necesitar ‘material’ para lucrarse. Eso se demostró cuando Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, tonteó con Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’ .

Primero, Diego vendió su drama en el ‘Deluxe’, asegurando que iba a separarse de su esposa. Despúes, Kiko fue expulsado de ‘GH VIP 7’ y la hstoria cambió. Diego dijo haber sido él el infiel, lo que convirtió a Estela en una ‘víctima’, ganándose así el favor del público en el concurso.

A parte de las que él ha confesado, han salido varias las chicas que han afirmado haber sido amantes de Diego Matamoros mientras que estaba casado con Estela.

Entre estas supuestas amantes está Lola Ortiz, ex tronista de ‘MyHyV’ y de ‘Supervivientes’. De hecho aparecieron unas imágenes de Lola y Diego bailando juntos muy acaramelados en una discoteca.

BUSCANDO PRUEBAS DE ADN

Lola, previo pago, confirmó que tuvo una noche de amor con Matamoros y este la demandó. Para defenderse, el martes 12 de noviembre de 2019, Ortiz dejó entrar en su casa a un equipo de ‘Sálvame’ con el objetivo, atención, de buscar pruebas de ADN que demostraran la presencia de Diego allí.

La escena fue de lo más absurdo. Lola no quería que entrasen las cámaras en su dormitorio, mientra que el reportero se colaba en la cocina para registrar la nevera y se llevaba una botella de agua que, supuestamente, tenía restos biológicos de Diego Matamoros.

RUMBO A ‘GH DÚO’

Numeritos absurdos aparte, lo importante es que ese mismo se publicó que Diego Matamoros estaría en negociaciones para entrar en ‘GH Dúo’ ¿Con quién? Esa es la pregunta del millón. Meter a su mujer sería absurdo y cansino puesto que sigue concursando en ‘GH VIP 7’. Otra opción sería Ylenia Padilla, con la que Diego confesó haber tenido una aventura.

Pero lo más claro es que sea Lola Ortiz y que todo esto de su affaire con Matamoros sea una estrategia para ganar popularidad y ser dos buenos activos en el reality.

No podemos afirmar esta teoría pero viendo el historial de la familia Matamoros, no parece una idea descabellada.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.