Hugo Sierra ‘estafa’ a la revista Lecturas con la entrevista más sosa sobre Adara Molinero (GH VIP 7)

Hugo Sierra ‘estafa’ a la revista Lecturas con la entrevista más sosa sobre Adara Molinero (GH VIP 7)

Este miércoles 13 de noviembre de 2019 por fin pudimos leer la esperadísima exclusiva de Hugo Martín Sierra en Lecturas. Se suponía que iba a ser una entrevista sangrienta con declaraciones explosivas sobre Adara Molinero pero no ha sido así.

Llevan (o llevaban) dos años de relación y un hijo en común. Adara Molinero y Hugo Martín parecían la pareja ideal hasta que ella entró en ‘Gran Hermano VIP 7’ y se enamoró, según ella, de su compañero Gianmarco.

 

Hugo se convertía así en alguien muy deseado para la prensa rosa y tras negociar, según dijeron, una gran cantidad económica, vendió la exclusiva a la revista Lecturas.

Entre otras cosas, Hugo afirma que su pareja le ha “despellejado” en público y que , de momento, no sabe si siguen juntos o no:

Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento.

El ganador de ‘GH Revolution’ piensa, por otra parte, que Adara se va a arrepentir de su relación con Gianmarco:

Creo que sí, ella piensa que yo no estoy, se quedó con el recuerdo malo de mi primer mensaje. Estaba nervioso y no supe transmitirle lo que quería. Adara es una persona que ve lo negativo y exagera.

Ahora estoy bastante mejor que cuando me retiré del plató. Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé.

Eso sí, Hugo asegura que, en caso de separarse de Adara, “luchará por su hijo”. Todas estas declaraciones y la nada, son lo mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído