La cantante y actriz acudió a La Resistencia

Lolita es una joya: se mete en el mayor charco del universo para limpiar la imagen de su hija y no podrás evitar partirte de risa

Lolita intenta explicar la meterdura de Elena Furiase con el cambio climático pero la lía aún más

Lolita es una joya: se mete en el mayor charco del universo para limpiar la imagen de su hija y no podrás evitar partirte de risa

El 12 de noviembre de 2019, Lolita Flores visitó ‘La Resistencia’ en Movistar+ y aprovechó, entre otras cosas, para defender a su su hija, Elena Furiase, por sus meteduras de pata, semanas antes, al hablar del cambio climático. Lo peor es que Lolita, en su empeño, complicó mucho más las cosas.

LA METEDURA DE PATA DE ELENA FURIASE: EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL SOL

El domingo 20 de octubre, Elena Furiase fue una de las ‘celebrities’ que fueron a Vuelta al Cole, el programa de Telemadrid en el que los famosos se enfrentan a las preguntas de un grupo de niños en un aula.

Uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse la actriz fue explicar en un minuto qué es el cambio climático. La hija de Lolita metió la pata y fue objeto de crítica y burla en redes sociales por sus argumentos. :

Pues al parecer nos estamos acercando demasiado el sol y la Tierra. Hace tanto calor que los polos se están derritiendo. Si se derriten, todos los animales y todo el ecosistema que se está creando en el mundo va a llegar un momento en el que no va a poder subsistir.

Podemos ayudar al medio ambiente y al ecosistema para que, por mucho que nos estemos acercando al sol, de alguna manera hagamos que el calentamiento global no aparezca.

LOLITA COMPLICA LAS COSAS POR DEFENDER A SU HIJA

El 12 de noviembre de 2019, Lolita, madre de Elena Furiase, visitó ‘La Resistencia’ en Movistar+ . Ella misma sacó el tema del cambio climático y su hija y quiso explicar la situación:

Ella, en ese momento no estaba pensando… Pidió disculpas y todo, mi niña. Y es que a veces se hacen preguntas y una no está pendiente. Dijo que el cambio climático se debía a que el sol se estaba acercando demasiado a la tierra y se estaban deshaciendo los polos

Pero Lolita cogió carrerilla y en vez de quedarse ahí, intentó  defender los argumentos de su hija ante el asombro de todo el público:

Yo que veo muchos documentales en La 2, no es que el cambio climático venga por ahí, viene por la capa de ozono y todo ese follón peor también viene porque dicen que los gases del sol se están acercando a la tierra, según dicen algunos científicos. O sea que tan descaminada no iba porque los polos se están deshaciendo.

Broncano, muerto de la risa , gritó:

¡El amor de una madre, esto es sensacional!

Ella tampoco podía contener las carcajadas mientras seguía con su discurso:

En el fondo mi hija llevaba razón. Si la capa de ozono recubre la Tierra y en esa capa hay boquetes, los rayos solares entran peor, entran a destajo. Entre la capa de ozono y los polos que se están derritiendo nos vamos a ir a tomar por culo todos.

Broncano insistió en que lo que acababa de pasar ahí era la definición de una madre protectora con su hija y Lolita, para rematar el asunto dijo:

Pobrecita se le fue la olla, acaba de tener un hijo.

Y para colmo, la artista dijo su propia teoría sobre el cambio climático:

Es la Tierra la que se está acercando al sol ¿no? Los rayos solares están muy peligrosos.

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído