El 13 de noviembre de 2019, Cristina Pedroche lo pasó mal, muy mal en ‘El Hormiguero’. La presentadora y colaboradora del programa de A3 quiso presentar un invento antiatracadores pero al probarlo, se puso histérica.
Ese día, Pedroche regresó a El Hormiguero con su sección Patentes Pedroche para presentar inventos históricos que nunca llegaron a desarrollarse. La colaboradora quiso sorprender a los invitados de esa noche, los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, con un curioso invento que recordaba mucho al programa Ahora Caigo.
Se trataba una trampa para ladrones inventada por William Carr en 1868. La idea era la de construir trampilla en el suelo por la que caería el criminal a su llegada al local.
Pedroche recreó un atraco en una tienda de móviles con Reyes, Sevilla y Pablo Motos como víctimas y con ella misma haciendo de ladrona.
.@CristiPedroche pone a prueba una patente de 1868, la trampa para ladrones #ErnestoJoaquínEH pic.twitter.com/nKELJ14L77
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 13, 2019
Pero Pedroche estaba histérica:
Yo reconozco que me da susto. Lo digo por si no sale bien a la primera. Quiero llorar ya. Yo me voy a pegar ya un tiro.
Pedroche entró en la ‘tienda’, Motos pulsó un botón y Cristina cayó sobre una superficie acolchada. Todo salió bien pero la actitud de la colaboradora no era normal.
Es que me pongo muy nerviosa. Es una tontería. La gente en su casa dirá ‘pero a esta chica, ¿qué le pasa?
Dijo Pedroche, incapaz de controlar la ansiedad.