La humorista se ha convertido en el gran reclamo del concurso culinario de TVE

La receta de la felicidad: Yolanda Ramos se vuelve loca y enseña sus partes íntimas en ‘MasterChef Celebrity 4’

Y además protagoniza un momento muy tenso con Vicky Martín Berrocal

La receta de la felicidad: Yolanda Ramos se vuelve loca y enseña sus partes íntimas en ‘MasterChef Celebrity 4’

No hay duda alguna de que uno de los personajes del año (y de todos los años) es Yolanda Ramos. Su participación en Masterchef Celebrity 4, nos está regalando momentazos históricos todas las semanas. El 13 de noviembre de 2019, por ejemplo, no sólo tuvo sus roces con alguna compañera si no que se volvió ‘loca’ e hizo un topless delante de todos.

La prueba de exteriores de esa semana fue, como todas, una locura. Los concursantes fueron a un exclusivo resort y mientras Vicky Martín Berrocal, Tama Falcó y Juan Avellaneda estaba disfrutando, relajados, tomando el sol en la piscina, apareció Yolanda Ramos como si fuera un tsunami.

La actriz de ‘Paquita Salas’ se quedó en bañador, Avelladena la tiró al agua y tras nadar un rato y disfrutar de lo lindo dejó a todos escandalizados cuando se bajó la parte superior del bañador e hizo un topless en toda regla. Es un programa de TVE, tampoco se vio demasiado puesto que la cama estaba colocada en un lateral y a una distancia prudencial.

Luego, llegó el momento tenso. En la prueba de exteriores por equipos, Vicky tenía que encargarse, entre otras cosas, del helado. Sus compañeros Juan Avellaneda y Tamara Falcó estaban removiendo en un bol los ingredientes, y le pidieron ayuda a Berrocal.

Yolanda, que estaba en el mismo equipo, le hizo un comentario a Jordi Cruz, un poco malicioso:

 Como Vicky haga así (haciendo el gesto de que da una vuelta) dirá que el helado es suyo

Jordi destapó este comentario durante la valoración y Vicky, obviamente, se mosqueó, pero no sólo por lo que había dicho Yolanda sobre ella sino porque fue Ramos la que ganó la prueba y no ella.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído