Alberto Armenteros, es grabado mientras que reconoce que lo suyo con Joao es un “papelón”

La trampa brutal de ‘Sálvame’ al novio del Maestro Joao que ha terminado en desmayo: “Imagínate que me lío con Jorge Javier Vázquez”

El joven es atendido por los servicios médicos de Telecinco

La trampa brutal de ‘Sálvame’ al novio del Maestro Joao que ha terminado en desmayo: “Imagínate que me lío con Jorge Javier Vázquez”

El  viernes 15 de noviembre de 2019, ‘Sálvame’ vivió uno de sus momentos más tensos y vergonzosos. Al programa acudió Alberto Armenteros, nuevo novio del Maestro Joao , sin saber que el programa tenía unas grabaciones suyas en las que confesaba que su relación con el exconcursante de ‘GH VIP 7’ era un montaje. El joven, asustado, se mareó y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de Telecinco.

EL Maestro Joao entró en ‘GH VIP 7’ con su novio, Pol Badía, esperándole fuera. En la Casa de Guadalix, el vidente confesó haberle sido infiel a Pol con otro chico que, más tarde, se descubrió que se llamaba Alberto Armenteros y que había sido pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Pol entró como concursante en ‘GH VIP 7’ para enfrentarse a Joao pero nadie se creía ya su relación. Badía fue expulsado y una vez fuera se enfrentó a Alberto, quien fue invitado en varios programas de Telecinco, asegurando que estaba enamorado de Joao pero que no habían tenido relaciones íntimas por ahora.

El jueves 14 de noviembre, Joao fue expulsado del concurso y se reencontró con los dos, con Pol y con Alberto. Y al final, el vidente eligió al segundo como ‘pareja oficial’  e incluso se besaron en directo. Todo era mentira.

LA PILLADA A ALBERTO ARMENTEROS: “ESTOY HACIENDO UN PAPEL DE LO MÁS GRANDE”

El 15 de noviembre de 2019, ‘Sálvame’ arrancó el programa con el avance de un audio que el novio de Joao jamás querría que se hiciera público. En él le escuchamos decir cosas como que está haciendo “un papel de lo más grande”, “encima voy a ganar dinero y voy a hacer platós”.

Y hay más, Alberto va mucho más allá en sus pensamientos:

Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total.

En plató, Alberto se enteraba en directo de esta pillada y, antes de escuchar el audio completo, decía que no está con Joao por la fama. Además, dijo sospechar quién le había traicionado: Maxi, a quien creía su amigo y quien cuenta que en realidad llevan juntos más de 11 años.

Tras la pausa publicitaria, Corredera dijo que Alberto, en la sala VIP, había sufrido un mareo y estaba siendo atendido por los médicos de Telecinco.

La presentadora habló con el joven, quién al final entró en plató y terminó reconociéndolo todo.

 

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído