La hija de Antonio David Flores vive su peor noche defendiendo a su padre

El ataque de ansiedad de Rocío Flores en ‘GH VIP 7’ que esconde muchas más cosas de las que pensamos

La joven sabe que su padre se va a la calle esta semana y ha perdido los nervios

El ataque de ansiedad de Rocío Flores en ‘GH VIP 7’ que esconde muchas más cosas de las que pensamos

Es curioso que una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’ haya sido Rocío Flores sin ni siquiera participar en el concurso. La hija de Antonio David Flores ha hecho un trabajo estupendo defendiendo a su padre en las galas pero el domingo 17 de noviembre de 2019, tocó fondo y sufrió un ataque de nervios durante el Debate del reality. ¿Damos ya por hecho que Antonio David va a ser el próximo expulsado?

Rocío Flores va a ser la nueva estrella de ‘GH Dúo’ o de ‘Supervivientes’. Se lo ha ganado a pulso. Su paso por las galas de ’Gran Hermano VIP 7’ ha sido uno de los grandes alicientes de esta edición. Rocío, siempre alejada de los focos, ha sido muy generosa en cada una de sus intervenciones. Ha hablado de su vida, de su pasado, y de su madre, Rocío Carrasco (hija de Rocío Jurado), con la que hace años que no habla.

Si Antonio David ha tenido alguna relevancia en el reality de T5 ha sido por su hija ya que su concurso está siendo desastroso. Y la rabia es que es, junto a Mila Ximénez, el que más cobra (unos 30.000 euros semanales).

Antonio David está nominado esta semana, por fin, y merece irse. No sólo por haber traicionado a Noemí Salazar, quien le había salvado la semana anterior, sino porque, como decíamos, ha hecho un concurso lamentable. Lleva meses sin hacer algo más que llorar por las esquinas por lo mal que se lo ha hecho pasar su ex mujer.

LA PEOR NOCHE DE ROCÍO FLORES

El domingo 17 de noviembre de 2019, durante el Debate, Antonio David tenía tantos frentes abiertos que su hija se desesperó al intentar defenderle. El primero fue el Maestro Joao. El último expulsado criticó el concurso de Antonio David con dureza, alegando que no ha concursado dentro y que solo ha vivido de sus polémicas de fuera.

Rocío Flores contestó tajante:

Todos estáis dentro de la casa por una razón y da la casualidad que la vida de mi padre, la mía y la de mi familia lleva dos meses dando contenido fuera. ¿Y tú de qué has hablado? Tú has hablado de dentro y de fuera

Luego, Rocío Flores tuvo que ver una discusión entre su padre y Hugo Castejón en la que este acusaba al exguardia civil de haberle empujado. La joven, estalló en plató, nerviosa.

Que este señor tenga los santos cojones de decirle a mi padre que lo ha empujado. Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión y acaba de salir exento de una demanda de violencia de género»

Y por último, Rocío tuvo que enfrentarse, una vez más, a Kiko Jiménez (exconcursante y exnovio de Gloria Camila, tía de rocío Flores).

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído