Echevarría es ignorada en la promoción de la nueva película de Telecinco Cinema

El último desprecio de Paolo Vasile a Paula Echevarría que demuestra que la actriz tiene los días contados en Mediaset

¿Se  arrepiente la actriz de su decisión? ¿Quiere volver a su antigua empresa?

El último desprecio de Paolo Vasile a Paula Echevarría que demuestra que la actriz tiene los días contados en Mediaset

El viernes 15 de noviembre de 2019 se estrenó ‘Si yo fuera rico’, la última película de Telecinco Cinema que se ha convertido en un éxito Absoluto. Lo extraño es que, una de sus actrices, Paula Echevarría, ha sido prácticamente ignorada en la promoción. Eso sí, desde su empresa, Mediaset, se han encargado de ensuciar su nombre con acusaciones de infidelidad cuando estaba casada con David Bustamante.

En septiembre de 2017, Paula Echevarría firmó un contrato en exclusiva con Mediaset. Hasta ese momento, la actriz era la cara más reconocible de Antena3 gracias a ‘Velvet’, serie producida por Bambú, la empresa que ya le dio a Echevarría otro de sus mayores éxitos, ‘Gran Reserva’.

Bambú, siempre relacionada-en aquella época- con Antena3, nunca ha trabajado para Mediaset España, por lo que el fichaje de Paula podía verse como un ‘robo’ entre cadenas.

Paula era la nueva niña mimada de Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, pero, de momento, el acuerdo entre ambos parece no ir por el buen camino.

El fracaso de la serie ‘Los nuestros 2’ y la fría acogida en taquilla de la película ‘Ola de Crímenes’, en la que Paula hacía un pequeño papel, han puesto a la actriz en el disparadero.

De hecho, es muy curioso lo que ha pasado con ‘Si yo fuera rico’. Mediaset ha hecho, como siempre, una campaña increíble de su nueva película y es llamativo que Paula Echevarría no sale ni en los trailers. Hay carteles con su rostro, apareció en el estreno, dio un par de entrevistas pero poco más. Vale que se trata de un papel pequeño pero es Paula Echevarría, se supone que es una estrella. Si este filme se hubiera estrenado hace dos años, se habrían aprovechado más de su imagen (como ocurrió con  ‘Ola de crímenes’).

Se rumorea que Vasile le ha dado un ultimátum a Paula Echevarría, una última oportunidad de triunfar en forma de mini serie. Se trata de la adaptación la novela de Sonsoles Ónega, ‘Después del amor’ y que la actriz se encargará de protagonizar.

Pero las relaciones entre Mediaset y Echevarría podrían estar peor de lo que pensamos. Para muestra, la afirmación de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, quien aseguró que Paula le fue infiel a David Bustamante durante su matrimonio, algo que se ocultó para no dañar la imagen de las marcas que la actriz anuncia.

De hecho, si uno busca noticias de Paula Echevarría en cualquier buscador casi todos los titulares que encuentra están relacionados con su estilo o con su vida amorosa. Nada sobre su profesión. Es lo que pasa cuando contratas a una influencer en vez de a una actriz.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído