Continúan las dudas sobre Alberto, el supuesto novio del Maestro Joao

Mentiras, salidas del armario falsas y el mayor escándalo del año: ¿A qué le tienen miedo los directores de ‘Sálvame’?

El programa ha cambiado de postura sobre este tema en varias ocasiones. ¿Por qué?

Mentiras, salidas del armario falsas y el mayor escándalo del año: ¿A qué le tienen miedo los directores de ‘Sálvame’?

El viernes 15 de noviembre de 2019, el montaje de Alberto Armenteros, supuesto novio de El maestro Jao, fue destapado en ‘Sálvame’ y el joven confesó que nadie en su familia sabía que era homosexualidad. Entonces, el director del programa abroncó al invitado por utilizar una salida del armario para “escurrir el bulto”. Pero, de repente, el programa cambió de opinión y terminó pro defender a Alberto. Pero al lunes siguiente, 18 de noviembre, las tornas han vuelto a cambiar. ¿Por qué? ¿Qué está pasando?

 

LA HISTORIA DE ‘AMOR’ DE JOAO, POL Y ALBERTO

EL Maestro Joao entró en ‘GH VIP 7’ con su novio, Pol Badía, esperándole fuera. En la Casa de Guadalix, el vidente confesó haberle sido infiel a Pol con otro chico que, más tarde, se descubrió que se llamaba Alberto Armenteros y que había sido pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Pol entró como concursante en ‘GH VIP 7’ para enfrentarse a Joao pero nadie se creía ya su relación. Badía fue expulsado y una vez fuera se enfrentó a Alberto, quien fue invitado en varios programas de Telecinco, asegurando que estaba enamorado de Joao pero que no habían tenido relaciones íntimas por ahora.

El jueves 14 de noviembre, Joao fue expulsado del concurso y se reencontró con los dos, con Pol y con Alberto. Y al final, el vidente eligió al segundo como ‘pareja oficial’  e incluso se besaron en directo. Todo era mentira.

LA PILLADA A ALBERTO ARMENTEROS: “ESTOY HACIENDO UN PAPEL DE LO MÁS GRANDE”

El 15 de noviembre de 2019, ‘Sálvame’ invitó a Alberto al plató y le hizo escuchar un audio en el que el novio de Joao dicía cosas tales como que que está haciendo “un papel de lo más grande”, “encima voy a ganar dinero y voy a hacer platós”.

A Armenteros le grabó una amiga sin su consentimiento y esta envió el audio a ‘Sálvame’. Alberto, al ver que le habían pillado, sufrió un ataque de ansiedad, fue atendido por los servicios médicos de Telecinco y al regresar al plató, avergonzado, dijo:

Voy a contar la verdad.

Y la verdad era que es homosexual, que su familia no lo sabe y que cuenta , a su entorno, que lo suyo con Joao es un montaje para no confesar su auténtica identidad.

Vamos a ver, ¿un hombre que, el día antes, había besado  otro hombre ante casi 4 millones de personas en directo, 24 horas después dice que tenía miedo de salir del armario? ¿Estamos locos o qué?

Los colaboradores creyeron al chico pero David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ dijo tener pruebas de cómo la representante de Alberto le había dicho, en la sala VIP de Telecinco, que contara que lo de su salida del armario para escurrir el bulto y salir del aprieto.

Valldeperas se cabreó como nunca, machacó a su invitado a quien le mostraron, además, unas fotos suyas de alto contenido sexual con otro hombre (Alberto aseguraba que nunca ha mantenido relaciones homosexuales por miedo).

Pero de repente, el programa aclaró que no, que el chico no se había inventado esa historia y volvieron a darle la razón. ¿Por qué? ¿Qué pasó que no vimos? ¿La representante de Alberto había hablado con Valldeperas? ¿Tenían miedo de que la situación se les fuera de las manos? ¿Hubo amenazas de demandas?

Lo más inteligente hubiera sido despachar a este chico y no volver a hablar de él  pero no ha sido así.

NUEVO ATAQUE DE ‘SÁLVAME’ A ALBERTO ARMENTEROS

El lunes 18 de noviembre de 2019, ‘Sálvame’ volvió a cambiar de opinión. De nuevo, ya no creían a Alberto Armenteros. De hecho, entrevistaron a Miriam, una ex novia suya. Estuvieron juntos,  un año y medio, y la relación acabó porque ella pilló a Alberto «en la cama» con su mejor amigo. Además, apuntó que su miedo no es real:

Aquí se sabe que ha estado con más de un hombre.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído