Y todo por cómo Esteban critica a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

Momento histórico: Kiko Hernández destroza a Belén Esteban y pide que vaya a un “especialista”

“Belén quiere que Mila salga porque no perdona lo que dijo hace tiempo de su concurso"

Momento histórico: Kiko Hernández destroza a Belén Esteban y pide que vaya a un “especialista”

Kiko Hernández ha dado un golpe en mesa y se ha enfrentado a su amiga Belén Esteban en ‘Sálvame’. Y todo porque la de Paracuellos está siendo excesivamente crítica con lo que está haciendo Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’.

Cuando Belén Esteban estuvo en ‘GH VIP 3’ fue cruelmente machacada por casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’, especialmente por Mila Ximénez. Cuando Belén salió del reality como ganadora, regresó a su programa habitual y terminó perdonando a sus compañeros y amigos.

Pero Esteban no perdona y ahora que Mila está en ‘GH VIP 7’, se está despachando a gusto con ella. Esto es algo que molesta sobremanera a Kiko Hernández, íntimo amigo de ambas mujeres y único defensor de Mila en ‘Sálvame’.

El 20 de noviembre de 2019, Kiko Hernández quiso dejar las cosas claras y puso a Belén Esteban en  su lugar:

Ha estado esperando cinco años a decir eso de Mila. Si lo hicieron mal contigo, no lo hagas mal tú tampoco.

Si tú perdonas a un amigo, lo perdonas, pero no puede ser que entre un amigo en un concurso y recuerdes todo lo que te pasó hace 5 años en tu concurso.

Belén debería ir a un especialista que le ayude. No lo perdona ni lo olvida. Belén quiere que Mila salga porque no perdona lo que dijo Mila de su concurso.

A todas sus compañeras cuando hemos estado en un ‘reality show’ nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad…

Si yo pienso que lo has hecho fatal en un concurso, a lo mejor no te hablo en la vida, pero no voy contigo a La Muralla y te lo saco cinco años después

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído