A Antonio David le queda una semana en la casa de Guadalix

Que no nos engañen: Rocío Flores ha hundido el concurso de su padre en su último reencuentro en ‘GH VIP 7’

La joven, más que apoyar a su padre, le echó en cara todo lo que está haciendo mal

Que no nos engañen: Rocío Flores ha hundido el concurso de su padre en su último reencuentro en ‘GH VIP 7’

Seguirá haciendo mucha audiencia pero, como espectáculo, ‘GH VIP 7’ está muerto. Sin Hugo Castejón ya no hay conflicto aunque nos queda la esperanza de ver como la semana que viene expulsan a Antonio David Flores. El 21 de noviembre de 2019, el ‘concursante-estafa’ de este año recibió la emotiva visita de su hija Rocío quien, bien mirado, no le hizo un favor  a su padre.

Había tres nominados: Noemí, Hugo Castejón y Antonio David Flores. Los tres recibieron la visita de sus familiares. Ella la de su marido, Hugo la de su padre y Antonio David la de su hija Rocío, una de las grandes protagonistas de esta edición, puesto que sus intervenciones en galas y debates ha generado mucho revuelo (concediendo auténticas entrevistas sobre su vida y su mala relación con su madre, Rocío Carrasco).

Sin embargo, el concurso de Antonio David ha sido un fracaso. Se ha pasado meses escondido en su llanto, en el victimismo por todo lo que ha tenido que pasar en su vida. No ha jugado ni participado. Esto es justo lo que le recordó su hija en esa gala del 21 de noviembre de 2019.

Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado. Quiero que seas tú, que te rías y que te diviertas

Le dijo la joven a su padre pero este regresó a su cansino estado de desidia:

Estoy agotado.

Ella, insistió:

Estoy aquí para darte fuerza. Hazme caso. No quiero verte pasarlo mal. Quiero que te olvides de todo fuera.

En ese momento, Antonio David y Hugo estaban muy igualados en las votaciones y puede interpretarse que fue la visita de Rocío lo que salvó a Flores.

Pero en realidad, lo que la niña le dijo a su padre era: ‘Papá, lo estás haciendo fatal. Llevas dos meses y medio sin dar palo al agua’.

Si Antonio David no fue expulsado en la última gala no fue por él, fue porque Hugo cae peor. Castejón era el malo necesario en esta edición pero su estrategia ha sido demasiado evidente e ir contra la favorita, Adara Molinero, no le ha beneficiado en absoluto.

Es por ello que podemos pronosticar que la semana que viene, el jueves 28 de diciembre de 2019, Antonio David se irá a su casa. Está nominado junto a Adara y a Mila, dos de las grandes figuras de la casa

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído