La hija de Rocío Jurado está molesta por lo que cuenta su ‘amiga’ de ella en ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo cava su propia tumba: su íntima amiga, Rocío Carrasco, ya no quiere saber nada de ella

Rocío Flores: "A mi madre no le hace ni puñetera gracia que Alba hable de ella en la casa, y la conozco mejor que nadie"

Alba Carrillo cava su propia tumba: su íntima amiga, Rocío Carrasco, ya no quiere saber nada de ella

Si se piensa bien, Alba Carrillo ha hecho de su amiga Rocío Carrasco, una de sus grandes bazas para permanecer en ‘Gran Hermano VIP 7’. La modelo se pasa el día defendiendo a la hija de rocío Jurado pero ha metido la pata al desvelar cosas que no debería. Por ello, Rociíto, al parecer, está que trina.

La lealtad tiene una cara oculta. Desde el inicio de ‘GH VIP 7’ , Alba Carrillo ha defendido a Rocío Carrasco (a la que conoció en ‘Hable con ellas’) frente al ex de Rocío, Antonio David Flores (compañero de Alba en el concurso).

Pero la manera de Alba de proteger a su amiga del alma ha sido la de desvelar datos privados de su vida, algo que Rocío ha evitado hacer.

El domingo 24 de noviembre de 2019, Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, desveló que a su madre no le está gustando nada la actitud de Alba Carrillo:

A mi madre no le hace ni puñetera gracia que Alba hable de ella en la casa, y la conozco mejor que nadie.

La modelo, precisamente a una pregunta del público acerca de qué pensará Rocío Carrasco de que hable de ella, ha justificado su comportamiento.

No he ‘rajado’ de Rocío Carrasco. Lo que he hecho es hablar con cariño y siempre he dicho cosas buenas, no creo que se lo tome a mal.

De hecho, esa noche, Alba Carrillo protagonizó una brutal discusión con Antonio David y Mila, la cual salió en defensa de Antonio y atacó a Alba por su actitud. La modelo se quejaba de que si él hablaba del padre de su hijo, ella hablaría de la madre de los suyos. Mila no aguantó y salió en defensa de Antonio David

Pero como dijo Alessandro Lequio al día siguiente en El Programa de Ana Rosa:

Ella no para de habla de Rocío Carrasco y de Fonsi solo se habló una vez

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído