Revolución en redes sociales por la supuesta estafa del mejor amigo de Andreíta

¿El ‘Caso Cantora’ es real? ¿Un amigo de la hija de Belén Esteban se ha hecho pasar por una modelo rusa para ligar con Miguel Ángel Silvestre?

Al parecer, el joven en cuestión podría haberse hecho pasar en Instagram por una modelo rusa y tonteaba con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá y Suso

¿El 'Caso Cantora' es real? ¿Un amigo de la hija de Belén Esteban se ha hecho pasar por una modelo rusa para ligar con Miguel Ángel Silvestre?

¿Es verdad o un rumor? ¿El mayor escándalo del año para la prensa rosa o un bulo de internet? Durante la madrugada del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hashtag #CasoCantora invadió Twitter. ¿De qué se trataba? ¿Tenía algo que ver con la casa de Isabel Pantoja? Para nada. Los protagonistas eran el actor Miguel Ángel Silvestre, Andrea Janeiro-hija de Belén Esteban- y un amigo suyo. Todo muy loco.

Durante la noche del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hashtag #CasoCantora lideraba la lista de Trendic Topic de Twitter. En el segundo puesto estaba Miguel Ángel Silvestre.¿Qué había pasado?

Según los usuarios de la conocida red social, Ismael, un joven amigo de Andrea Janeiro-hija de Belén Esteban- se había hecho pasar en Instagram, durante siete años, por una modelo rusa para, se supone, ligar con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso.

 

Al parecer, el joven se hacía pasar por una mujer llamada Cantora (como la finca en la que vive Isabel Pantoja) y así estafar emocionalmente a famosos.

De hecho, se publicaron en Twitter una serie de audios en los que el mismísimo Miguel Ángel Silvestre, supuestamente, mantenía una conversación con Isamel, haciéndose pasar por Cantora.

Pero advertimos, de momento no hay nada seguro. También puede ser un bulo en el que el joven se ha convertido en víctima de las redes sociales.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído