En el programa no se atreve a decir el nombre pero se le escapa a Kiko Matamoros por ‘error’

La demanda que puede terminar definitivamente con ‘Sálvame’ (y todo por culpa de Kiko Matamoros)

Cayetano Rivera Ordoñez amenaza a la productora con demandas

La demanda que puede terminar definitivamente con ‘Sálvame’ (y todo por culpa de Kiko Matamoros)

El nuevo truco de ‘Sálvame’ es hablar durante horas de un tema pero sin decir los nombres de los protagonistas. Eso lleva pasando días en el programa de Telecinco, donde se asegura que se han tomado fotos de un famoso siéndole infiel a su mujer. A Kiko Matamoros se le escapó el nombre del susodicho y ya hay demanda de por medio.

Durante una semana, Sálvame estuvo cebando a la audiencia con una trama que, según los responsables del programa, iba a “hacer historia”. Al parecer, existen unas fotografías de un famoso “muy famoso” en actitud más que cariñosa con una mujer que no es la suya.

Según los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’, estaríamos hablando de un matrimonio muy importante, alejado del universo de Telecinco, que nos ha vendido siempre la imagen de ‘pareja perfecta’.

El viernes 29 de noviembre de 2019, debatiendo sobre este tema, Kiko Matamoros, hizo referencia a la supuesta relación extramatrimonial del famoso:

Es una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años

La identidad del famoso infiel no puede salir a la luz porque, al parecer, una revista habría comprado las fotografías para publicarlas el miércoles 4 de diciembre de 2019, pero ese viernes 29 de noviembre, a Kiko Matamoros se le escapó el nombre al asegurar que “esta chica y Cayetano» son reincidentes.

Desde Telecinco hacen como si esta escena no hubiera existido pero fue captada por varios usuarios de las redes sociales.

Lo más curioso es que, Cayetano Rivera Ordóñez, casado con la presentadora Eva González, se ha sentido aludido ante estos rumores y han mandado una advertencia al programa, en la que anuncia acciones legales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído