La joven, condenada por insultar a un policía

La condena judicial a Sofía Suescun que demuestra quién es realmente

La ex ‘supervivientes’ y su novio, Kiko Jiménez, han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía

La condena judicial a Sofía Suescun que demuestra quién es realmente

No sólo Kiko Jiménez tiene problemas con la justicia, su novia, Sofía Suescun también. El 3 de diciembre de 2019, en ‘El programa de Ana Rosa’, saltó la noticia de que la ex ganadora de ‘Supervivientes’ ha sido condenada por insultar a un policía.

Ya ha sentencia por el incidente protagonizado por Sofía Suescun y Kiko Jiménez con varios agentes de la Policía de Marbella este verano.

La ganadora de ‘Supervivientes’ y de ‘Gran Hermano’ tendrá que pagar una multa de 1.000 euros por los insultos a uno de los agentes en el incidente del pasado 3 de agosto. Según los agentes, Sofía les insultó repetidamente al ser detenida por no llevar documentación y Kiko dio un codazo cuando ella estaba siendo introducida en el coche de la Policía. 

La subdelegación de Gobierno ha multado a Sofía con una multa de 1.000 euros por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad. Mientras, el juicio contra Kiko Jiménez está pendiente. Él asegura que grabó todo lo ocurrido con su teléfono móvil.

Por otro lado, la periodista Nuria Chavero informa que Kiko y Sofía han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias.

En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa

ha explicado la reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído