No sólo Kiko Jiménez tiene problemas con la justicia, su novia, Sofía Suescun también. El 3 de diciembre de 2019, en ‘El programa de Ana Rosa’, saltó la noticia de que la ex ganadora de ‘Supervivientes’ ha sido condenada por insultar a un policía.
Ya ha sentencia por el incidente protagonizado por Sofía Suescun y Kiko Jiménez con varios agentes de la Policía de Marbella este verano.
La ganadora de ‘Supervivientes’ y de ‘Gran Hermano’ tendrá que pagar una multa de 1.000 euros por los insultos a uno de los agentes en el incidente del pasado 3 de agosto. Según los agentes, Sofía les insultó repetidamente al ser detenida por no llevar documentación y Kiko dio un codazo cuando ella estaba siendo introducida en el coche de la Policía.
La subdelegación de Gobierno ha multado a Sofía con una multa de 1.000 euros por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad. Mientras, el juicio contra Kiko Jiménez está pendiente. Él asegura que grabó todo lo ocurrido con su teléfono móvil.
Por otro lado, la periodista Nuria Chavero informa que Kiko y Sofía han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias.
En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa
ha explicado la reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.