LOS SUSCRIPTORES DE LA PLATAFORMA MITELE PLUS SE QUEDAN SIN PODER VER LA ESCENA TRAS SER CENSURADA

Telecinco elimina el momento del chivatazo de Kiko Matamoros de su plataforma premium tras las amenazas de Cayetano Rivera

El diestro ha mandado un comunicado amenazando con demandar al programa por calumnias

Telecinco elimina el momento del chivatazo de Kiko Matamoros de su plataforma premium tras las amenazas de Cayetano Rivera
Kiko Matamoros y Cayetano Rivera Ordóñez. Telecinco / PD

No lo busquen porque no lo van a encontrar. El momento en el que, en ‘Sálvame’, a Kiko Matamoros se le escapa el nombre de Cayetano Rivera como el protagonista de una infidelidad y que el programa llevaba cebando sin decir su nombre durante varios días, ha sido censurado por Telecinco. Ni si quiera pagando, puesto que los espectadores de MiTele Plus, el servicio premium de Mediaset, no podrán verlo. Tirar la piedra y esconder la mano.

Durante una semana, Sálvame estuvo cebando a la audiencia con una trama que, según los responsables del programa, iba a “hacer historia”. Al parecer, existen unas fotografías de un famoso “muy famoso” en actitud más que cariñosa con una mujer que no es la suya, Eva González.

Según los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’, estaríamos hablando de un matrimonio muy importante, alejado del universo de Telecinco, que nos ha vendido siempre la imagen de ‘pareja perfecta’.

El viernes 29 de noviembre de 2019, debatiendo sobre este tema, Kiko Matamoros, hizo referencia a la supuesta relación extramatrimonial del famoso:

Es una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años

La identidad del famoso infiel no puede salir a la luz porque, al parecer, una revista habría comprado las fotografías para publicarlas el miércoles 4 de diciembre de 2019, pero ese viernes 29 de noviembre, a Kiko Matamoros se le escapó el nombre al asegurar que “esta chica y Cayetano» son reincidentes.

Lo más curioso es que, Cayetano Rivera Ordóñez, casado con la presentadora Eva González, se ha sentido aludido ante estos rumores y han mandado una advertencia al programa, en la que anuncia acciones legales.

LA CENSURA: ¿DE QUÉ SIRVE PAGAR SI NO PUEDES VERLO TODO?

Desde Telecinco se ha intentado ‘borrar’ la escena del chivatazo de Kiko Matamoros. Primero la eliminaron de la web del programa pero lo sorprendente es que ni si quiera pagando se puede ver.

Para empezar, en MiTele Plus, el servicio premium de Mediaset, no colgaron ese ‘Sálvame banana’ del viernes 29 de noviembre de 2019, hasta el lunes 2 de diciembre cuando siempre se suele colgar el mismo día de la emisión.

Y cuando por fin, el espectador pudo ver el espacio en MiTele Plus, resulta que habían censurado justo el momento en el que a Matamoros se le escapa el nombre del torero.

Suponemos, pues, que en Mediaset hubo una reunión interna tras las amenazas de Cayetano Rivera y que se decidió hacer (como hacen siempre en esa empresa) como si el momento no hubiese existido.

Pero vivimos en la era de las redes sociales y de nada le ha servido a Paolo Vasile la censura puesto que, desde el mismo viernes, el vídeo ya estaba colgado en internet ya que fueron varios los espectadores que lo grabaron en el momento. Eso sí, Mediaset ya se está encargando de borrar de Twitter todos los vídeos. Terrorífico.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído