Posiblemente, Raquel Bollo ya no vuelva al plató de Telecinco (otra vez)

¡El barco se hunde! Los directores de ‘Sálvame’ se ‘cargan’ a otro colaborador

Y todo porque le preguntaron si iba a ser abuela “por partida doble”

¡El barco se hunde! Los directores de ‘Sálvame’ se ‘cargan’ a otro colaborador

Otro colaborador que se va de ‘Sálvame’. De momento. Raquel Bollo se fue despavorida del plató de Telecinco el 3 de diciembre de 2019 y al día siguiente, la web del programa informa que , posiblemente, ya no vuelva. No es la primera vez que pasa así que auguramos que la tertuliana volverá. No le queda otra.

El martes 3 de diciembre de 2019, Kike Calleja preguntó a Raquel Bollo en directo si va a ser abuela «por partida doble» (dejando caer que, a lo mejor su hijo podría estar esperando un bebé) y ella respondió:

De momento, voy a ser madre. 

La colaboradora eludía responder a todas las preguntas que su afirmación provocaba y daba paso a su enfado: es la segunda vez que le pasa lo mismo (cuando salió a la luz que su hija estaba embarazada, algo que ella se negó a contestar pero que luego se confirmó)

Bollo se quejó de que nadie le hubiera alertado de que le iban a hacer esta pregunta en directo, el programa respondía que la noticia del embarazo de la novia de su hijo Manuel llegaba por distintas vías y ella respondía:

Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón.

Tal y como, un día después, se publicó en Telecinco.es, tan enfadada estaba que se iba a coger el tren y parecía dispuesta a no volver.

Es decir, que el hecho de que se publique una noticia al respecto, un día después, indica que ha pasado algo que aún no sabemos y que, seguramente, Bollo haya tomado la decisión de irse. Eso sí, la última vez, el berrinche no le duró demasiado y tuvo que regresar a ‘Sálvame’ por necesidades económicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído