El exmarido de Rocío Carrasco consigue su sueño de ser colaborador

Antonio David Flores consigue un puesto en ‘Sálvame’ por dar pena y haber ‘estafado’ a Telecinco en ‘GH VIP 7’

¿Durará mucho o le darán la patada en breve?

Antonio David Flores consigue un puesto en ‘Sálvame’ por dar pena y haber ‘estafado’ a Telecinco en ‘GH VIP 7’

¿Cómo conseguir un puesto en ‘Sálvame’? Estafando en un reality y dar pena. Esa ha sido la estrategia de Antonio David Flores, que tras su criticado y pésimo ‘Gran Hermano VIP 7’, fue nombrado nuevo colaborador del magacín de Telecinco. ¿Cuánto va a durar?

Tras dos años apartado de la TV (por una demanda por supuestos malos tratos contra su ex mujer, Rocío Carrasco, que al final ganó) Antonio David Flores regresó a Telecinco gracias a ‘GH VIP 7’. Fue uno de los concursantes que más cobró (unos 30.000 euros semanales) pero se pasó dos meses y medio llorando por las esquinas y sin hacer gran cosa.

Antonio David fue expulsado y al salir confesó que no, que no es que fuera un mueble, es que estaba medicado. Su intención era que le dieran una enésima oportunidad en la tele y tenía un objetivo muy claro, ‘Sálvame’.

Al final, el ex de Rocío Carrasco, lo ha conseguido y el 11 de diciembre de 2019 apareció en ‘Sálvame’ como nuevo colaborador. No habrá sido barato, seguro, pero ¿merecerá la pena?

Ya se lo dijo Carlota Corredera en cuanto Antonio David entró en el plató:

El listón está muy alto. Hay muchas expectativas y espero que las cumplas.

¿Qué quiere decir esto? Que se acabó lo de ir dando pena. A Sálvame se va a humillar y a ser humillado. Antonio David va a tener que enfrentarse a sus enemigos (en especial a Belén Rodríguez) y tendrá que empezar a hablar de otras cosas que no sea su ex mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído