Tras volver a ser operado y enterarse de que Telecinco cancela ‘GH’

Jorge Javier Vázquez toca fondo y admite estar «medicado contra la depresión»

“Me han recetado una pastilla de antidepresivos al día y también todo medicación para dormir”

Jorge Javier Vázquez toca fondo y admite estar "medicado contra la depresión"

Nuevo movimiento ‘extraño’ de Jorge Javier Vázquez. Una semana después de volver a pasar por el quirófano (debido al ictus que sufrió meses atrás= el presentador se ha marcado una portada en Lecturas en la que confiesa estar tomando medicación contra la depresión. ¿Era necesaria tanta información? ¿De verdad hay que comercializar con este tipo de cosas?

El 2019 ha sido un año muy intenso para el presentador de ‘Sálvame’. En marzo sufrió un ictus que tuvo muy preocupados a todos sus familiares amigos. Tras ser operado y después de una baja de dos meses, volvió al trabajo con más energía que nunca.

Pero en noviembre tuvo que volver al quirófano para someterse a otra  complicada operación cerebral, lo que le alejó de las últimas semanas de ‘GH VIP 7’.

Pero no sólo eso, tras la fuga de anunciantes del reality de Telecinco, es más que probable que ‘Gran Hermano’ termine para siempre. Ahora dicen que ‘GH Dúo’ (que estaba previsto para enero de 2020) será sustituido por ‘Supervivientes’ y damos por hecho que contará con Vázquez al frente aunque no es seguro (hay que recordar lo que le ocurrió a Jordi González tras el final de ‘La Noria’, cuando estuvo un par de años casi sin trabajar).

Peor mientras Jorge Javier se recupera en casa ha querido explicar en Lecturas su última operación:

Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un ‘stent’, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza

Además, el catalán  confiesa estar afrontando una depresión derivada del ictus que sufrió en marzo. El presentador, que ha pasado «un año muy duro» revela que «en verano, toqué fondo», por lo que se puso en manos de profesionales con los que hace terapia y le han recetado «una pastilla de antidepresivos al día».

También todo medicación para dormir.  La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento.

Confiesa en una exclusiva quizá un poco obscena dado el tema que toca.

Vázquez no se corta y admite que sus seres queridos tenían reparos con lo de la medicación:

Se preocuparon. Creo que tienen la idea de que la medicación es perder la noción de la realidad.

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído