No hay esperanzas para que el reality continúe en Telecinco

¿Somos conscientes de que Adara será la última ganadora de la historia de ‘Gran Hermano’?

¿Quién merece ganar?  ¿Mila tiene posibilidades?

¿Somos conscientes de que Adara será la última ganadora de la historia de 'Gran Hermano'?

El 12 de diciembre de 2019, Noemí Salazar fue expulsada de ‘Gran Hermano VIP 7’, lo que supone que la final (que se celebrará el jueves 19) ya es cosa de tres. Todo indica que Adara se hará con el maletín pero hay que aceptar que lo más seguro es que ella sea la última ganadora de la historia de ‘Gran Hermano’. El programa va a decir adiós para siempre.

El boicot de anunciantes por el supuesto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en ‘GH Revolution’ (2017), ha provocado que el reality de Telecinco ya no sea rentable. Por mucha audiencia que tenga, el formato ya no emite casi publicidad, lo que ha movido a la cadena a cancelar ‘GH Dúo’, que iba a estrenarse en 2020.

Todo hace indicar que la del jueves 19 de noviembre de 2019 será la última final que veamos de ‘Gran Hermano’ en cualquiera de sus versiones. Telecinco tendrá que inventarse otros formatos si quieren seguir triunfando.

Teniendo en cuenta que el 12 de diciembre de 2019, Noemí Salazar fue expulsada (no era de extrañar. Demasiado ha durado esa chica), el maletín se lo juegan Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinero.  

Las tres son muy fuertes y se merecen estar ahí por distintos motivos. Obviamente, la favorita es Adara, sin ella no hubiera habido ‘GH VIP 7’. Su trama con Gianmarco ha sido lo mejor que le ha pasado a la TV en mucho tiempo. En contra tiene a los guardianes de la moral que la juzgan por haberle sido infiel al padre de su hijo, pero como concursante no tiene precio.

Mila no ha hecho un gran concurso peor ahí está. A favor tiene que es muy querida fuera por su trabajo en ‘Sálvame’. En contra, que su actitud amargada puede pasarle factura.

Y Alba es la mejor mala que se puede tener en un reality. Ha estado metida en todos los conflictos pero se ha pasado de la raya tantas veces que le puede que el público no se lo perdona.

Adara tiene que ganar, eso está claro. Atesoremos el momento en el que recoja el maletín y cante victoria porque será la última vez que suceda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído