El nuevo retoque estético de la colaboradora llama la atención a sus compañeros

Kiko Hernández debería ser despedido de ‘Sálvame’ por reírse con tanta maldad de la nueva cara de Anabel Pantoja

La  cultura del acoso laboral que ejerce ‘Sálvame’ roza ya lo peligroso

Kiko Hernández debería ser despedido de ‘Sálvame’ por reírse con tanta maldad de la nueva cara de Anabel Pantoja

Todos sabemos que en ‘Sálvame’, el trabajo de los colaboradores es atacarse entre ellos. A veces tiene gracia pero cuando llega la vejación estamos hablando de la normalización del acoso laboral. Y ahora, cuando Telecinco debería cuidarse más que nunca (si ha caído ‘GH’, puede caer cualquiera), Kiko Hernández cruza la línea roja metiéndose con el físico de Anabel Pantoja. En serio, se deberían tomar medidas al respecto.

Hace unos días, Anabel Pantoja sorprendió a sus compañeros de ‘Sálvame’ con un retoque estético (en pómulos y labios) que explicó de la siguiente manera:

Cuando adelgacé 30 kilos me quedó  la cara muy delgada y he querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada.

Sí, efectivamente, la cara de Anabel no es la misma pero es cierto que hay que esperar un tiempo a que este tipo de intervenciones pueden apreciarse bien.

El caso es que el 12 de diciembre de 2019, Kiko Hernández, con su habitual crueldad quiso gastarle una imperdonable broma a Anabel a costa de su nuevo rostro.

Kiko recordó el momento en el que Anabel, como directora de campaña de Mila Ximénez , defendió a su amiga en ‘GH VIP 7’.

A mí me ha sorprendido que Mila reconociese a Anabel Pantoja porque con lo que se ha puesto aquí, que parece un hámster…

Dijo Hernández, a lo que Anabel saltó histérica:

¿Que parezco un hámster? ¿Tú te has mirado al espejo, guapo? A mí que no me llame Kiko Hernández hámster, porque yo no le insulto. Él que opine de corazón y de lo que le dé la gana, pero de físico precisamente él… no. Estoy tranquila, no me meto con nada, ¿quién eres tú para llamarme a mí hámster.

Y a Kiko no se le ocurrió otra cosa que decir:

 No he dicho que seas un hámster, he dicho que parecías.

A lo que Anabel respondió:

Kiko, lo has hecho con muy mala leche.

Y aunque luego hicieron las paces, es preocupante que la dirección del programa no hiciera nada al respecto. Se han acostumbrado tanto a la vejación que no le dan importancia.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído