¿Cómo se pueden permitir este tipo de comportamientos en Telecinco?

Alba Carrillo se queda sin el maletín de ‘GH VIP 7’ tras llamar de todo lo más bestia a su compañero Miguel Frigenti

Gran enfrentamiento entre la concursante y su compañero en ‘Ya es medio día’

Alba Carrillo se queda sin el maletín de ‘GH VIP 7’ tras llamar de todo lo más bestia a su compañero Miguel Frigenti

Alba Carrillo ha llegado a la final de ‘Gran Hermano VIP 7’ por ser una villana necesaria, impulsiva y con mal carácter. Pero lo que ocurrió el 15 de diciembre de 2019 durante el último debate del realitý, confirmó que está chica, por mucho juego que dé, no merece ganar el concurso. Y es que, el cómo se comportó con su compañero de ‘Ya es mediodía’, Miguel Frigenti, fue intolerable.

La guerra entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti viene de lejos. Durante el primes mes de ‘GH VIP 7’ , la modelo se burlo del colaborador desde la casa de Guadalix de la sierra. Ella sabía que él estaría criticando su concurso desde el exterior y por ello le llamó, entre otras cosas, “trepa” y “muerto de hambre”.

Es muy curioso como a Miguel, en ‘Ya es mediodía’ ( el programa en el que trabaja junto a Alba) , nadie dio la cara por él pero el joven continuó su cruzada contra Carrillo, alegando que no estaba haciendo un buen concurso y que sólo la criticaba  por ello.

Para darle más conflicto al debate del domingo 16 de diciembre de 2019, el programa enfrentó a las tres finalistas (Alba, Mila Ximénez y Adara Molinero) a los colaboradores que más críticos han sido con ellas durante el concurso.

Los colaboradores tenían que hacerles una pregunta a las finalistas y de ahí que Frigenti le preguntase a Carrillo:

Has estado tu primer mes y medio en la cama, quejándote, e incluso has criticado a este programa. ¿Crees que una persona así merece ganar el concurso?

Alba, muy chula, contestó:

Vale, creía que me lo iba a decir Jordi, pero ya veo que vas escalando posiciones y ahora ya aparte de colaborador, eres presentador.

Miguel contraatacó pidiendo que no hablase de su vida personal ya que él “no estaba en el concurso”. Así, Alba se explicó diciendo:

Por temas de mi vida personal que a ti no te voy a exponer, pasé la primera parte del concurso muy triste. Igual el tema de los sentimientos tú no lo tratas mucho. Yo no tengo que decir lo que tengo que hacer o lo que he hecho o no en este concurso, porque ya se ha visto. Lo que está claro es que tú me acusas de que mi concurso era decepcionante y estoy aquí, en la final de ‘Gran hermano’. Por supuesto que dije cosas que no tenía que decir y he perdido perdón, porque no me da vergüenza.

Miguel volvió a tacar:

A ver si me pides perdón a mí por hablar de mi familia, por llamarme muerto de hambre, que no sé quién te crees que eres.

Alba Carrillo.

Alba negó los insultos y ‘amenazó’ a su compañero:

Tengo muchas más cosas que explicarte, no te preocupes. Cuando yo esté en mi casa, duerma en mi casa y abrace a mi gente como haces tú, no cuando esté aquí en igualdad de condiciones. Una cosa es lo que yo escriba y otra cosa es lo que tú interpretes.

Miguel Frigenti le paró los pies a la concursante:

Eso no lo has escrito, lo has dicho. Y te pondrán las imágenes cuando salgas y quedarás a la altura del betún. La que lleva quedando a la altura del betún tres meses has sido tú, que has hecho una mierda de concurso.

Alba Carrillo: Eres un excelente colaborador y periodista, que no sabes nada, ni de la vida política del país, que nos reímos mucho de ti en las reuniones de ‘Ya es mediodía’.

Miguel Frigenti: Yo no voy a ser como tú, no voy a hablar las cosas que dices en las reuniones, porque a diferencia de ti soy un buen compañero,

Más tarde, Miguel destapó, en redes sociales,  el golpe más bajo de  Alba Carrillo:

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído