Las hasta ahora amigas, ya no se soportan

Tensión bestial en los pasillos de Telecinco: ¿Belén Esteban ha pedido la cabeza de Anabel Pantoja? ¿Por qué se odian ahora?

Y todo por la participación de Mila Ximénez  en ‘GH VIP 7’

Tensión bestial en los pasillos de Telecinco: ¿Belén Esteban ha pedido la cabeza de Anabel Pantoja? ¿Por qué se odian ahora?

Belén Esteban se ha llevado por delante otra amistad. Al parecer ya no le dirige a la palabra a la que era su íntima amiga, Anabel Pantoja. Las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ no pueden ni verse por culpa de Mila Ximénez (otra que va a alejarse de la ‘princesa del pueblo’ en cuanto termine ‘GH Dúo’).

Desde que Mila entró en el reality, Belén Esteban se posicionó en su contra de manera excesiva, puede que fuera como venganza por cómo Ximénez se portó con ella cuando participó en ‘GH VIP 3’.

Belén no quiere que Mila gane y por ello se ha peleado en ‘Sálvame’ con varios compañeros que sí que apoyan a Ximénez, entre ellos Anabel Pantoja. Pero lo que pensábamos que eran disputas que se quedaban en plató, al final han desembocado en algo más grave.

Se supo el 17 de diciembre de 2019 cuando, en pleno ‘Sálvame’, Kiko Hernández dijo:

Le he preguntado a Belén que qué les pasa a las dos y Belén me ha dicho que no quiere hablar del tema. Creo que fue algo así como que en una reunión Belén y Anabel discutieron por ‘GH VIP 7’. Anabel defiende a Mila y Belén a Adara.

Anabel Pantoja quiso explicar lo sucedido:

Creo que fue un malentendido. Yo dije una frase y la pido disculpas porque esa frase no iba en contra de ella. Me dolió lo que me dijo Belén, me mandó callar.

Pero Belén se cabreó como nunca:

Si cuentas las cosas hazlo bien. Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila cuando yo, a ningún colaborador le he dicho a quién tiene que defender. Y tú me dijiste un ‘¡Cállate!’. Me dolió mucho que me dijeras eso delante de los directores y mis compañeros.

Anabel se defendió:

Más me dolió a mí que me dijeras que me callara. No te preocupes que no va a volver a suceder.

A lo que Belén sentenció:

Tenlo claro que no va a volver a suceder. Ni esto ni nada

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído