La colaboradora no acepta el fichaje de su enemigo Antonio David Flores

¡Última hora!: Belén Rodríguez toca fondo y abandona ‘Sálvame’ para siempre

La revista Lecturas informa de la drástica decisión de la tertuliana

¡Última hora!: Belén Rodríguez toca fondo y abandona ‘Sálvame’ para siempre

Sálvame’ sigue perdiendo colaboradores. Al parecer, Belén Rodríguez ha decidido abandonar el programa de Telecinco para siempre. Y todo por el reciente fichaje de Antonio David, enemigo de la tertuliana.

Desde que Antonio David Flores entrara en ‘Gran Hermano VIP 7’, Belén Rodríguez no sólo le ha criticado sino que se ha enfrentado a todos sus compañeros de ‘Sálvame’. ¿Por qué? Porque Belén es íntima amiga y defensora de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David.

Las broncas que ha tenido Rodríguez con compañeras como Belén Esteban o María Patiño han sido antológicas hasta el punto de que la primera ya no mantiene relación con las que antes eran sus amigas.

Pero lo que no se esperaba Belén Ro era que su propio programa fichara a su enemigo. Y es que, resulta curioso que desde que Antonio David se estrenara como colaborador de ‘Sálvame’, no hemos visto a Rodríguez en el plató. Y de esto hace ya una semana.

Tal y como informó la revista Lecturas el 18 de diciembre de 2019, Belén Rodríguez ya no puede más, la ansiedad ha podido con ella y ha tomado la decisión de dejar el programa, siguiendo los pasos de sus dos grandes amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído