¿Por qué adoramos ahora a la misma que no convenció a nadie en ‘GH 17’?

Adara Molinero, el pasado de la ganadora de ‘GH VIP 7’: ¡Qué pronto se nos olvida que hace tres años nadie la soportaba!

De sus celos compulsivos a sus posados en Interviú, pasando por su vida como influencer

Adara Molinero, el pasado de la ganadora de 'GH VIP 7': ¡Qué pronto se nos olvida que hace tres años nadie la soportaba!

Que Adara Molinero ha sido la justa ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ es incuestionable. Que sus actos hayan sido éticos o no, da igual. Ella ha vivido el concurso al cien por cien y se ha ganado el corazón de la audiencia pero qué pronto se nos ha olvidado que tres años antes, cuando la conocimos en ‘Gran Hermano 17’, fue considerada la ‘villana’ de su edición. ¿Por qué adoramos ahora a la que antaño no podíamos soportar?

En su vídeo de presentación de ‘GH 17’, Adara Molinero se definió como azafata de vuelo y modelo de fuerte carácter. Tenía 23 años y poco más se sabía de ella aunque pronto aparecieron fotos suyas bastante sensuales tomadas en Indonesia donde disfrutaba de una prometedora carrera en la moda.

Dentro del reality, Adara comenzó una relación con su compañero Pol Badía pero se  se ‘metió’ de por medio, Miguel Vila (aquel que decía que era modelo pero que sorprendió a todos en su presentación al quitarse el peluquín).

Adara enloqueció de celos. Pero cuando decimos ‘enloqueció’ es que perdió los papeles por completo. Estaba convencida de que Pol y Miguel tenían algo más que una amistad y a ella  le debemos muchas de las grandes broncas que sucedieron en aquel ‘Gran Hermano’.

Estuvo 84 días en la casa de Guadalix y fue la 11ª expulsada de la edición. Era favorita, no por ‘buena’ o simpática sino por dar juego. Era, seamos francos, la ‘villana’ necesaria de ese año.

De hecho, cuando, en 2017 posó desnuda para Interviú, la revista la calificaba en portada como “La mala de  Gran Hermano”. Durante aquel reportaje, Adara confesó cosas tales como que:

Soy muy sexual y a la vez tradicional, no me gustan las cosas raras.

Cuando Pol y Adara salieron de ‘GH 17’ comenzaron una relación sentimental que duró poco más de un año. Pero tras la ruptura llegaron las ‘bombas’. Primero, Pol anunció que tenía una relación sentimental con… ‘El Mestro Joao’ ( a día de hoy, nadie se cree eso) y Adara se enamoró de Hugo Sierra, ganador de ‘GH Revolution’.

Mientras que Adara se mudaba a Palma de Mallorca y montaba un salón de estética junto a su amado Hugo, la joven triunfaba en la redes sociales y en Youtube como influencer.

Pero llegó ‘GH VIP 7’ y toco cambió. Preveíamos que Adara iba a volver perder los papeles pero hemos caído a sus pies. La de Alcobendas pasó de ser la mujer celosa a la infiel. Su historia de amor con Gianmarco, su falta de pudor y su amistad con Joao (novio de de ex)  la han convertido  en la ganadora indiscutible. Pero, ¿ha cambiado realmente Adara en tres años o ha sido la audiencia?

A la vista está que Molinero sigue siendo caprichosa e impulsiva, pero en esta ocasión la hemos conocido con más proximidad, en varias facetas y si se ha llevado los 100.000 euros ha sido por el valor de hacer lo que ha querido delante de las cámaras. Eso, estñe bien o mal, es lo que se le pide a un buen concursante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído