La colaboradora de ‘Sálvame’ es la tercera expulsada del reality de Telecinco

La alegría de Belén Esteban ante el fracaso de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’: ¿Merecía el tercer puesto?

La alegría de Belén Esteban ante el fracaso de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’: ¿Merecía el tercer puesto?

La tercera finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha sido Mila Ximénez. ¿Se lo merecía? Sí  y no. Ha sido una concursante difícil pero ha conseguido crecer y adaptarse. Eso sí, le espera una vuelta difícil. Unos la han apoyado pero otros, incluyendo a su amiga Belén Esteban, la han machacado sin piedad.

EL CONCURSO DE MILA: ¿MERECÍA UN  TERCER PUESTO?

Lo advirtió antes de entrar. Mila no estaba bien. Desde que firmara para el concurso, no comía, no salía de casa. Estaba deprimida, asustada. Pero 30.000 euros semanales son suficientes para dar el salto y al final apareció en la primera gala a regañadientes, negándose a hacer lo mismo que sus compañeros.

Mila se ha pasado tres meses sufriendo y haciendo sufrir a los demás. Ha sido la abeja reina amargada, la cascarrabias y volátil. Día sí y día también amenazaba con irse. No tiene problemas económicos, así que podía haber hecho las maletas cuando quisiera.

Su guerra con Hugo Castejón ha sido histórica pero, en este caso, nos tenemos que poner de parte de ella puesto que él es un provocador profesional, anclado en la idea de que, para triunfar en un reality, hay que machacar al de al lado.

Pero también es cierto que la historia de Mila en la Casa de Guadalix es una historia de superación, de crecimiento, aunque con trampa. La periodista ha pasado de la amargura al disfrute pero porque se ha quedado sin sus enemigos, estaba cómoda y así es muy fácil ser feliz.

LA VENGANZA DE BELÉN ESTEBAN

Lo más llamativo del concurso de Mila no ha sido solo su participación  sino lo que ha generado fuera. Mientras compañeros suyos como Kiko Hernádez, Kiko Matamoros o Belén Rodríguez la han defendido a capa y a espada, otros la han criticado sin piedad. Entre ellos, la que dice que es su amiga, Belén Esteban.

Cuando Mila salga y vea cómo la mal llamada ‘princesa del pueblo’ la ha humillado sin miramientos, se va a enfadar, mucho. Sálvame va a tener contenido de aquí a un mes.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído