Adiós a 40 años de amistad

Belén Esteban rompe para siempre con la que era su mejor amiga, Mariví

Al parecer, ambas tuvieron una fuerte discusión y hace días que no se hablan

Belén Esteban rompe para siempre con la que era su mejor amiga, Mariví

Ya tenemos nuevo ‘belenazo’. Belén Esteban habría puesto tierra de por medio con la que, hasta ahora, era su mejor amiga, Mariví Panadero. Se terminan así más de 40 años de amistad incondicional pero: ¿qué ha pasado realmente? ¿La colaboradora venderá la historia en un ‘Deluxe’?

Según informó el 23 de diciembre de 2019, el portal Cotilleos, Belén Esteban ha cortado todos los lazos con su otrora amiga íntima: Mariví Panadero.

Según el mencionado medio, Belén y Mariví han sido inseparables durante muchísimos años. Se conocen desde que eran jóvenes y junto a Tina y Sole formaban la cuadrilla perfecta, de la que la Esteban ha presumido en varios actos públicos.

Según ha confesado una fuente cercana a Belén Esteban, ha habido “una fuerte discusión entre ambas con la que han decidido poner tierra de por medio en su relación de amistad”. Las otras dos amigas, Tina y Sole, “han intentado mediar entre ellas”, pero por el momento no han obtenido el resultado esperado.

Mariví siempre ha estado ahí para Belén Esteban. Nunca ha vendido a su amiga ni ha participado del circo mediático que la rodea. La colaboradora de ‘Sálvame’, de hecho, siempre ha declarado que Mariví ha sido la persona que más la ha ayudado a superar, entre otras cosas, su drogadicción o la traición de Toño Sanchís.

Sólo en una ocasión, Mariví participó del show de Teleicnco. Fue durante la participación de Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP 3’. La mal llamada ‘princesa del pueblo’ fue brutalmente criticada por sus propios compañeros, casi no tenía apoyos fuera y su amiga del alma acudió un par de veces a las galas y al ‘Deluxe’ para dar la cara  por ella (eso sí, el resto de colaboradores machacaron en directo a la pobre mujer).

Pero, pensándolo bien, Belén Esteban  es la nueva Isabel Pantoja: Amigo que tiene, amigo que termina abandonando. Hay, de hecho, una extensa lista de ‘víctimas’ de la ‘princesa del pueblo’. Para empezar, el ya mencionado, Toño Sanchís, su representante durante más de 15 años, aunque en este caso fue él el que la traicionó a ella, estafándole dinero (fue condenado por ello).

Otra que era muy amiga de Belén era Rosa Benito, ahora ya no sólo no se dirigen la palabra sino que  se amenazan públicamente la una a la otra.

Hace poco supimos también que Belén Esteban había discutido violentamente con su amiga Anabel Pantoja en los pasillos de Telecinco. La razón es que la de Paracuellos hacía campaña en contra de Mila Ximénez durante la recta final de ‘GH VIP 7’(otra que, seguramente, dejará de hablar con Esteban en breve).

La pregunta ahora es saber si Belén Esteban sacará provecho de esta última polémica o no. No sería de extrañar que la veamos sentada en el ‘Deluxe’ hablando de Mariví. Lo ha hecho con amantes y representantes, no tendría por qué ser diferente con una amiga, por muy anónima que sea. Eso sí, como lo haga, se le terminó la credibilidad a una mujer que lleva 20 años vendiéndonos la moto de que siempre dice la verdad y que protege a los suyos.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído