Ni historia de amor con Gianmarco ni sinceridad: Todo era mentira

Se confirma el gran montaje de Adara Molinero (‘GH VIP 7’): así se han reído de la audiencia ella y Telecinco

¿Por qué ha vuelto con el padre de su hijo? ¿Cómo ha sido el reencuentro entre ellos?

Se confirma el gran montaje de Adara Molinero (‘GH VIP 7’): así se han reído de la audiencia ella y Telecinco

Adara Molinero nos la ha colado a todos. Ni honestidad, ni valentía ni historia de amor. Ha sido ganar ‘GH VIP 7’ y la joven ha tirado por tierra todo lo conseguido en el reality de Telecinco. La suya es la historia de una mentira a golpe de traiciones, cheques en blanco y exclusivas. Pero ella no es la única que está sacando ‘tajada’ de esta historia.

Era la concursante perfecta. Adara nos dio la mejor historia de amor de ‘Gran Hermano’ en todas sus ediciones. Su relación con Gianmarco mientras que el padre de su hijo, Hugo Sierra, estaba fuera, fue uno de los hits del año en televisión.

Sus idas y venidas con el italiano, su relación con el novio de su exnovio (El Maestro Joao) y su implicación en todas las brocas dentro de la casa la hicieron protagonista de ‘Gran Hermano Vip 7’.

Hasta un servidor votó por ella en la final hasta tres veces (sí vivo de comentar ‘GH’, lo normal es que me implique). Pues he decir que Adara Molinero me debe casi diez euros. Porque apoyé su historia y me mintió. A mí y a media España.

Fue terminar la gala final de ‘GH VIP 7’, ganar los 100.000 euros y volver a la casilla inicial. Minutos antes se había comprometido formalmente con Gianmarco pero ocurrió lo que tenía que ocurrir. La pareja se separó inmediatamente. Él acordó un ‘Deluxe’ para el sábado siguiente para confirmar la ruptura y ella concedió una entrevista en Lecturas para decir que volvía a Palma de Mallorca para vivir con Hugo Sierra y con su hijo.

Pero el futuro no va a ser fácil para Adara. En lo personal va a pasar una Navidades complicada. Tal y como recoge la revista Lecturas, Adara viajó a Palma de Mallorca el viernes 20 de diciembre de 2019 y le pidió a Hugo que fuera a recogerla al aeropuerto pero él se negó tajantemente.

Una vez dentro de la casa, Adara se encontró con una escena de lo más tensa ya que en el domicilio no solo estaba el padre de su hijo sino que también la esperaban su suegra y su cuñado. Una situación a la que la joven tuvo que hacer frente en solitario ya que su madre no llegó a Palma hasta última hora de la tarde.

En lo profesional, a Adara le quedan un par de meses de seguir explotando su historia pero como su credibilidad ya no existe, pocas salidas tiene  en TV.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído