Brutal diferencia de sueldos entre la tercera finalista y la ganadora

El dinero que han ganado Mila Ximénez y Adara en ‘GH VIP 7’ es escandaloso

A pesar del premio, Adara no ha ganado tanto como cabría pensar

El dinero que han ganado Mila Ximénez y Adara en ‘GH VIP 7’ es escandaloso

Adara Molinero ha ganado ‘Gran Hermano VIP 7’ pero le ha costado, posiblemente, su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Pero en realidad, la verdadera triunfadora del reality ha sido Mila Ximénez puesto ha se ha llevado el doble de dinero que su compañera.

Desde que se anunció que Mila Ximénez había  fichado por ‘Gran Hermano VIP 7’ se supo que su caché iba a ser el más alto de esa edición junto al de Antonio David Flores. La cifra que se barajó oscilaba entre los 25.000 y los 30.000 euros semanales.

El sueldo de Adara, por ejemplo, se desconoció pero era de un perfil mucho más bajo que el de Mila, por ejemplo, suponíamos que era demasiado alto.

El 23 de diciembre de 2019, el portal Jaleos despejó todas las dudas. Mila Ximénez, por su parte podría haber cobrado unos 25.000 euros semanales. Esto hace que, al llegar a la final, esa cantidad se mantenga en torno a los 353.000 y 357.000 euros.

Adara, por su parte, habría logrado unos 156.000 euros, al acumular entre 3.000 y 5.000 euros semanales y los 100.000 del maletín. A esto habría que quitarle el 40% que se queda Hacienda y la comisión del representante. Es decir, que como mucho, habrá ganado unos 78.000 euros. A ver, cualquiera sería feliz con esa cantidad pero no te soluciona la vida.

Adara ha ganado pero la pregunta es saber si le han salido las cuentas con todo lo que ha perdido. O no. Ella dice estar muy mal porque tiene miedo a que Hugo Castejón le quite la custodia de su hijo pero aún no sabemos si todo lo que le ha ocurrido es un montaje planeado desde antes de entrar o no.

Ahora, Gianmarco, el italiano del que se enamoró dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Italia, dolido porque, atención, ella a preferido estar con su bebé antes de con él. Es aterrador.

Pero Adara también ha aprovechado para vender una exclusiva en la que declara que se va a ir a Palma de Mallorca a vivir para estar cerca de su hijo.

Pero si es lista, Adara ganará más dinero con los ‘Deluxe’ y exclusivas que le van a ofrecer.

Y por su parte, a Mila no sabemos cuándo la volveremos a ver en ‘Sálvame’. De momento, va a pasar las Navidades en familia y le espera el enfrentamiento con algunos de sus compañeros, sobre todo con Belén Esteban, quien la ha criticado mucho durante los tres meses que ha durado ‘Gran Hermano VIP 7’

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído