Chiste de dudoso gusto de la presentadora de ‘Sálvame’

Paz Padilla cae a lo más bajo atacando a Antena 3 en directo

La guerra entre cadenas es más tensa que nunca

Paz Padilla cae a lo más bajo atacando a Antena 3 en directo

La guerra entre Telecinco y Antena 3 es histórica pero en los últimos meses ha llegado a límites virulentos. Parece que ahora los famosos tienen ‘ordenes’ de atacar a la competencia en directo o al menos esto es lo que hizo Paz Padilla en 26 de diciembre de 2019.

Ese día, la dirección de ‘Sálvame’ le comunicó a la presentadora, Paz Padilla, que esa tarde iba a descubrir “su mayor secreto”. ¿De qué se trataba? La andaluza se asustó y creyó que se trataba de unas fotos suyas bastante comprometidas.

Padilla desveló, con mucho humor, que había orinado en mitad de la calle cuando pensaba que nadie la veía y que quizá la habían pillado.

Para continuar con su show, Paz llamó por teléfono a su madre para advertirla de las imágenes que podrían salir a la luz. La llamada fue surrealista, la mujer no entendía lo que le decía su hija y la humorista no paraba de hacer chistes al respecto.

Pero la sorpresa llegó cuando Padilla le pidió a su progenitora que lo mejor que podía hacer era dejar de ver ‘Sálvame’ para que no se llevara un disgusto:

Mamá, quita el programa, ve otra cosa pero no veas la cadena esa que hace series tan malas.

Padilla podría, perfectamente, referirse a Antena3 , sobre todo si tenemos en cuenta la intensa guerra que están protagonizando ambas cadenas en los últimos meses.

Desde que estallase el caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en ‘Gran Hermano Revolution’ y el posterior boicot de anunciantes a ‘GH VIP 7’, en Atresmedia aprovecharon la situación para hacer leña del árbol caído, tratando la noticia en distintos espacios de laSexta y de Antena3 y cargando, principalmente, contra la dirección de ‘GH’.

En Mediaset contraatacaron echándole la culpa del boicot a Astresmedia (no a sus propios actos) y emitiendo una serie de anuncios y promos escandalosamente explícitos en los que destacaban el liderazgo de audiencia de Telecinco y recalcaban el hundimiento de A3, la llamada “cadena triste”.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído