La colaboradora regresa tras participar en ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo regresa al programa ‘Ya es mediodía’ y resulta una tomadura de pelo

El reencuentro con Miguel Frigenti no se ha producido

Alba Carrillo regresa al programa 'Ya es mediodía' y resulta una tomadura de pelo

El 27 de diciembre de 2019, Alba Carrillo regresó a su puesto habitual como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tras pasar tres meses en ‘GH VIP 7’.

Lo que prometía ser un encuentro tenso entre ella y su compañero y ‘enemigo’, Miguel Frigenti, resultó de lo más decepcionante puesto que, para empezar, él no estuvo presente.

LA GUERRA ENTRE ALBA CARRILLO Y MIGUEL FRIGENTI

La guerra entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti viene de lejos. Durante el primes mes de ‘GH VIP 7’ , la modelo se burló del colaborador desde la casa de Guadalix de la Sierra.

Ella sabía que él estaría criticando su concurso desde el exterior y por ello le llamó, entre otras cosas, “trepa” y “muerto de hambre”.

Es muy curioso como a Miguel, en ‘Ya es mediodía’ (el programa en el que trabaja junto a Alba), nadie le defendió  pero el joven continuó su cruzada contra Carrillo, alegando que no estaba haciendo un buen concurso y que sólo la criticaba  por ello.

El clímax de esta ‘guerra’ llegó el domingo 16 de diciembre de 2019, durante el debate de ‘GH VIP 7’.

El programa enfrentó a las tres finalistas (Alba, Mila Ximénez y Adara Molinero) a los colaboradores que más críticos han sido con ellas durante el concurso.

Frigenti le preguntó a Carrillo si, después de haberse tirado medio concurso quejándose y sin salir de la cama, merecía ganar y ella insultó a su compañero de todas las maneras posibles.

Al final, para justificarse, Alba confesó haber estado medicada contra la depresión durante las primeras semanas del concurso.

EL REGRESO DE ALBA CARRILLO A ‘YA ES MEDIODÍA’

‘GH VIP 7’ terminó con Alba como segunda finalista y el 27 de diciembre de 2019 regresó a su puesto en ‘Ya es mediodía’ pero no estaba Miguel Frigenti. Puede que desde el programa quisiera retrasar el momento para alargar la polémica pero no se puede negar que la ausencia de Frigenti resultó decepcionante.

Alba comenzó analizando su propio concurso

Ha sido mucho más duro psicológicamente para mí ‘GH’ que ‘Supervivientes’.

Le mostraron a Alba todo el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ (despreciando a Frigenti, como siempre).

Y por último, Carrillo habló de su relación con Santi Burgoa:

Santi es lo contrario a mí. Estoy muy bien, muy contenta. La carta que me escribió (y que recibió en la casa) fue muy importante para mí. A él le gusta más dar la información que ser la noticia pero me quiere tanto que hizo lo que hizo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído