Cazan a la ganadora ‘GH’ devolviendo la ropa que muestra en televisión

Los trucos más cutres de Sofía Suescun para no gastarse un duro en TV

Un testigo asegura que llevaba unos 300 euros en modelitos

Los trucos más cutres de Sofía Suescun para no gastarse un duro en TV

Que Sofía Suescun y su madre, Mayte Galdeano, viven por y para el dinero es algo que ya se sabía pero lo que destapó ‘Sálvame’ el 26 de diciembre de 2019 va más allá de la simple tacañería. Y es que la que fue ganadora de ‘GH’ y de ‘SV’ tiene un pequeño truco para lucir siempre impecable en televisión y no gastarse un duro.

El jueves 26 de diciembre de 2019, ‘Sálvame’  emitió un vídeo de Sofía Suescun donde aparece en una tienda devolviendo la ropa que vestía en las galas de Gran Hermano VIP.

Se trataba de un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que la novia de Kiko Jiménez aparece devolviendo algunas prendas que recuerdan a las que lució en ‘GH VIP 7’ donde acudía como defensora de su pareja y como colaboradora en los debates.

El espacio conducido por Paz Padilla publicó además las declaraciones del testigo que grabó el vídeo:

Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en Gran Hermano. Llevaba unos 300 euros en ropa… o más.

La bolsa, si te fijas, es grande. Nos quedamos mirando y es que estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Iba con etiqueta todo. Me quedé sorprendida. A mí me pareció vergonzoso.

No es la primera vez que corren rumores similares sobre Sofía Suescun. El año pasado ya se dijo que había sido cazada devolviendo la ropa que llevaba en la televisión.

Lo curioso es que la gran mayoría de colaboradores no pagan por la ropa que llevan. Es habitual que las marcas presten ropa a los personajes para que la muestren en redes sociales durante las galas y así hacer publicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído