Mofas en Mediaset a costa de la presentadora de Atresmedia

‘Cazamariposas’ destroza a Cristina Pedroche por su discurso feminista en las Campanadas

Nuria Marín: “Empoderada con un vestido que no te deja ni mear. ¡Qué bien!"

‘Cazamariposas’ destroza a Cristina Pedroche por su discurso feminista en las Campanadas

En Mediaset se han reído del atuendo que Cristina Pedroche lució en las Campanadas 2020 de Antena3. Era de esperar. La guerra entre ambos grupos de comunicación es más salvaje que nunca. En esta ocasión fueron los presentadores de ‘Cazamariposas’ (Divinity), lo que no sólo se mofaron de la mujer de David Muñoz sino que le dieron un par de zascas memorables.

Un año más, Cristina Pedroche causó sensación, para bien y para mal, con el vestido que lució para presentar las Campanadas en Antena3.

En esta ocasión la colaboradora de ‘Zapeando’ lució una armadura confeccionada con fibra de vidrio de materiales reciclados y cubierta de pan de oro diseñada por Jacinto de Manuel. Era una vestimenta creada para dar de qué hablar Pero ella, eso sí, se encargó de dar su ya clásico discurso a favor del empoderamiento femenino.

En redes sociales, el vestido se viralizó, convirtiéndose, rápidamente, en carne de meme. Mientras, Pedroche, en ‘Zapeando’ se quejaba de que cada año la critican más. Curiosa reflexión teniendo en cuenta que su objetivo es el protagonismo más absoluto.

Obviamente, el último vestido de Pedroche era demasiado ‘jugoso’ para que en la competencia no lo atacaran. Sucedió el 2 de enero de 2020 en el programa ‘Cazamariposas’ del canal de Mediaset, Divinity.

En el espacio de corazón se analizaron todos los looks de los presentadores de las Campanadas y cuando le llegó el turno a Pedroche,  Germán González,  colaborador de ‘Cazamariposas’ no dudó en imitar a la chica, maquillándose, colocándose una peluca negra y luciendo  una armadura de broma.

Así, González parodió el discurso de Pedroche en las campanadas:

Es muy práctico, es reciclable. Quiero decir que ojalá este año crezca la cultura de la sostenibilidad. No hay excusas para no reciclar. Me siento más Diosa que nunca y súper empoderada.

Uno de los presentadores, Nando Escribano, ironizó y dijo:

Era súper necesario llevar ese vestido para hacer ese discurso

Su compañera, Nuria Marín, le lanzó el zasca de los zascas a Pedroche:

Empoderada con un vestido que no te deja ni mear. ¡Qué bien!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído