La colaboradora, a punto de desvelar datos cruciales en su guerra con Toño Sanchís

Belén Esteban pierde los papeles en ‘Sálvame’ y sus abogados la llaman en directo para que “cierre la boca”

Belén, a Toño y a su mujer: “Sois unos okupas que queréis dar pena"

Belén Esteban pierde los papeles en ‘Sálvame’ y sus abogados la llaman en directo para que “cierre la boca”

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa. El representante aún no ha abandonado la casa que la colaboradora le ganó en un juicio por ello, el 07 de enero de 2020, la mal llamada ‘princesa del pueblo’, estalló en ‘Sálvame’ y, como de costumbre, habló más de la cuenta y tuvieron que llamarle la atención.

Tras ganar el juicio contra Toño Sanchís, Belén Esteban ha ido recuperando poco a poco todo el dinero que su exrepresentante le debe (o que le robó).

Pero Toño no tiene intención de irse de su casa, que pasará a ser de la colaboradora el próximo 5 de marzo. Esa es la fecha límite y Belén tiene muy claro que su ex representante apurará hasta el último momento para que la policía le saque a la fuerza de su casa.

Lo harán (Toño y su mujer) para dar pena. Sois unos okupas que queréis dar pena. Pero hijos tenemos todos y a mí no me dan ninguna pena.

Toño se pincha vitaminas y yo también lo hago pero que no lo haga con mi dinero. Que para irse de viaje a esquiar sí tiene dinero.

Cuando tenga la casa hablaré y la gente se va a quedar con la boca abierta. Estoy consiguiendo una pequeña parte de lo que me falta y no me dan ninguna pena

La colaboradora aprovechó para dar uno de esos discursos populistas que tanto le gustan, en este caso contra los bancos:

No entiendo de los bancos porque a este señor se le ha permitido estar un año sin pagar. Por la parte que me toca, mi familia, mis hermanos, cuñadas, mi madre, mi marido, todos… estamos muy contentos

Pero Belén desveló algo sorprendente. Al parecer, la mujer de Toño habría “hecho algo” para retrasar el embargo de su casa. En ese momento, Esteban recibió una llamada y le escuchamos decir:

Vale, vale, ya digo más. Vale, vale.

Los asesores y abogados de la Esteban le aconsejaron que no desvelara nada más, algo casi imposible para alguien como ella.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído