La periodista, protagonista de ‘El cielo puede esperar’, programa de Movistar+, en los que los famosos fingen su propio funeral

Bigote Arrocet y su último adiós a María Teresa Campos: La ‘muerte’ más vergonzosa

En el programa aparece Bigote Arrocet, ya exnovio de la  presentadora

Bigote Arrocet y su último adiós a María Teresa Campos: La ‘muerte’ más vergonzosa

María Teresa Campos será la protagonista de ‘El cielo puede esperar’,  el  programa de Movistar+, en el que los que los famosos  fingen su propio funeral y en el que sus más allegados repasan su vida y obra en tono de humor. Lo curioso de esta entrega es que, entre los invitados estará el mismísimo bigote Arrocet, exnovio oficial de María Teresa. La cosa promete.

Este lunes 7 de enero de 2020, María Teresa Campos aparecía en la portada de ‘Hola’, sacándole partido económico a su reciente ruptura con el humorista Edmundo Arrocet,  Ese mismo día, Movistar+ mandaba un comunicado de prensa en el que anunciaba que la veterana periodista sería la protagonista del próximo episodio de ‘El cielo puede esperar’ y que en el programa aparecería el mismísimo Bigote (obviamente, el show se grabó antes de que la pareja se separara).

Muy listos los de Movistar+ por aprovechar el ‘escándalo (si es que se le puede llamar así) para anunciar el programa. Pero aquí, la que va a hacer el ridículo es María Teresa Campos. Va a ser una excusa más para que se rían de ella y de sus hijas, Terelu y Carmen.

Pero ellas, las Campos, con tal de cobrar, lo que sea. Genial. Están en su derecho pero, por favor, que no lloren desgarradas en directo pidiendo respeto a los periodistas ante el dolor familiar cuando, en realidad, lo que quieren es proteger una exclusiva.

¿CÓMO SERÁ ‘EL CIELO PUEDE ESPERAR’ DE  MARÍA TERESA CAMPOS?

La noticia de su muerte la desvelará la presentadora Toñi Moreno en pleno directo pero no aclara de qué forma se produjo el deceso.

Terelu y Carmen Borrego, Edmundo Arrocet, un nutrido grupo de periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán, sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de `Sálvame´, Paz Padilla, despedirán a la comunicadora en un funeral repleto de historias de la tele.

También Iñaki Gabilando y Julia Otero, que no pueden estar presentes, mandarán videos de condolencias.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de Guitarricadelafuente, Zenet y Edmundo Arrocet junto a Meneo

Esta nueva entrega de `El cielo puede esperar´, una producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, llegará a #0 de Movistar+ (dial 7) el próximo lunes 13 de enero, a las 22:00h

 

 

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído