La expresidenta de la Comunidad de Madrid ultima su participación en el reality

¡Mejor que la Pantoja! ¡Cifuentes ficha por ‘Supervivientes 2020’!

¿Le seguirá Monedero? ¿Cuánto dinero le pagarán?

¡Mejor que la Pantoja! ¡Cifuentes ficha por ‘Supervivientes 2020’!

Así sí que sí. Había rumores pero parece que se confirman. Y decimos ‘parece’ porque no está del todo claro.

De ser verdad, Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, partiría el próximo mes de febrero de 2020 rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

¿Quién decía que el fichaje de Isabel Pantoja no se podía superar?

Un segundo… ¿De verdad lo supera?

El fichaje de Isabel Pantoja en ‘SV2019’ fue tan icónico e histórico que han puesto el listón muy alto.

Ya no nos podemos conformar con el tronista de turno o el famosillo del todo a cien al que nos tienen acostumbrados.

Por ello, desde el reality producido por BulldogTV andan más que desesperados por encontrar perfiles ‘diferentes’ de cara a la edición de 2020 que, además, se ha adelantado para el mes de febrero.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ (y tal y como recoge el portal Bluper), el el periodista Pepe del Real ha adelantado que la productora se ha puesto en contacto con uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero y con Cristina Cifuentes.

Ambos serían fichajes interesantes. Te caigan bien o mal, compartas o no su ideología, es innegable que su presencia es impagable. Da morbo ver cómo estos dos personajes, ‘bajan’ a los infiernos. Ver cómo sobreviven, conviven y se meten en el barro en medio de la naturaleza.

Pues bien, según publicó el portal LOOK, el 7 de enero de 2020, gracias a fuentes de toda solvencia y muy cercanas a Cristina Cifuentes, que la expresidenta ha aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.

El fichaje de Cifuentes resulta cuanto menos sorprendente ya que los políticos no son muy dados a prestarse para participar en la telerrealidad, con permiso de Rafa Lomana (diputado de VOX y exconcursante de ‘Supervivientes 2014’) y Olvido Hormigos (exconcejala de Los Yébenes y ex de ‘GH VIP’). 

Pero ya lo mejor sería ver a Cifuentes junto a Monedero, partiendo cocos en la playa. Hoy por hoy, con todo lo que está pasando en el ámbito político, que un reality de estas característica fiche a estos dos personajes, es absolutamente brillante.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído