Al parecer, la productora del programa de Telecinco le habría propuesto participar

Monedero… ¿Pasando hambre y haciendo el ridículo en ‘Supervivientes 2020’?

También se ha barajado el nombre de Cristina Cifuentes

Monedero... ¿Pasando hambre y haciendo el ridículo en ‘Supervivientes 2020’?

Telecinco necesita otra Pantoja para la nueva edición de ‘Supervivientes’. Por ello, a parte de los ‘sospechosos habituales’ de la cadena, la productora del reality está intentando convencer a famosos con perfiles distintos a los de siempre. Lo fuerte es que ya ha sonado el nombre de Juan Carlos Monedero. ¿Será posible ver a uno de los fundadores de Unidas Podemos peleándose con tronistas y pencando en bañador? Hombre, con lo comunista que es, seguro que le gusta la experiencia de vivir sin comida…

Es tanto el éxito de los realities en Telecinco que en la cadena estás desesperados. El fichaje de Isabel Pantoja en ‘SV2019’ fue tan icónico e histórico que han puesto el listón muy alto. Ya no nos podemos confirmar con el tronista de turno o el famosillo del todo a cien al que nos tienen acostumbrados.

Y no, ni Hugo Sierra ni Rocío Carrasco (los dos fichajes ya casi confirmados) están a la altura. No son estrellas y, por supuesto, no son Isabel Pantoja.

Por ello, desde el reality producido por BulldogTV andan más que desesperados por encontrar perfiles ‘diferentes’ de cara a la edición de 2020 que, además, se ha adelantado para el mes de febrero.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ (y tal y como recoge el portal Bluper), el el periodista Pepe del Real ha adelantado que la productora se ha puesto en contacto con uno de los fundadores de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero,para ver si hace las maletas y se marcha a Honduras.

Sería brutal el fichaje pero, desgraciadamente dudamos de que se haga realidad (aunque si pagaron a la Pantoja, pueden pagar a casi cualquiera). Recordemos , además, que Monedero se ha hecho muy popular gracias a sus colaboraciones en las distintas mesas políticas de Telecinco y Cuatro, gracias a sus salidas de tono y broncas en directo. Carne de ‘Supervivientes’.

Otra a la que la productora también ha tanteado es a  a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Este fichaje lo vemos incluso más difícil que el de monedero pero nunca se sabe.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído