Un nuevo concursante se une a Hugo Sierra y a Rocío Flores

Telecinco traiciona abiertamente a Belén Esteban: ficha a un posible estafador para ‘Supervivientes 2020’

Se trata de Ismael, examigo de Andrea Janeiro y conocido por el llamado ‘Caso Cantora’

Telecinco traiciona abiertamente a Belén Esteban: ficha a un posible estafador para 'Supervivientes 2020'

Estamos acostumbrados a que en Telecinco no tengan moral alguna. Por sus realities y platós han pasado condenados por maltrato (Chiquetete, por ejemplo) o estafadores de todo tipo (Isabel Pantoja la primera) y les tratan como a estrellas. El nuevo fichaje para ‘SV2020’ va por esa línea aunque su ‘delito’ haya sido menos grave. Se trata de Ismael, el que fue amigo de la hija de Belén Esteban y conocido por el llamado ‘Caso Cantora’, por haber suplantado-supuestamente- la identidad de una modelo rusa para ligar con famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre. La ‘princesa del pueblo’ tiene que estar que trina.

Ya se sabe la participación, prácticamente segura, de Rocío Flores y de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’, que arrancará en Telecinco en febrero.A estos dos se les puede unir un nuevo y polémico concursante.

Según informó el 7 de enero de 2019 el portal Cotilleo,  Ismael, el que hasta hace no mucho fuese el mejor amigo de Andrea Janeiro, ha firmado su precontrato para entrar en Supervivientes 2020. Además, tras recibir esta información, el mencionado medio ha destacado un vídeo que el joven ha publicado en redes sociales  en el dice que “estamos celebrando que me ha salido algo”, mientras muestra una gran cantidad de comida (pizzas, hamburguesas…) y dice: “voy a extrañar esto”. Blanco y en botella.

EL CASO CANTORA

Durante la noche del 25 al 26 de noviembre de 2019, el hastag #CasoCantora lideraba la lista de Trendic Topic de Twitter. En el segundo puesto estaba Miguel Ángel Silvestre.¿Qué había pasado?

Unos audios, pertenecientes a una conversación privada entre el actor de ’Velvet’ y una tal Cantora, se filtraron e Twitter. En ellos, escuchamos a Silvestre muy cariñoso (en concreto, “ñoño”).

Actor Miguel Angel Silvestre at premiere serie En el Corredor de la Muerte during 11 edition of FesTVal 2019, Vitoria Television Festival 2019 in Vitoria on Wednesday, 04 September 2019.

La tal Cantora decía ser una modelo rusa, tal y como demostraban sus fotografías en Instagram. Pues era un fake, es decir, una cuenta falsa. Por lo que se denunció en redes, se trataría, en realidad, de un chico que se hacía pasar por otra persona para atraer famosos.

Otros ‘afectados’ fueron Suso y Alejandro Albalá, conocidos por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y y ‘GH VIP’.

Pero ¿quién es Cantora? Todos los rumores apuntaron a Isma, que lo conocemos públicamente como uno de los amigos de la hija de Belén Esteban, quien reconoció en una story que él sería ‘Cantora’- Eso sí, el joven lo desmintió todo, amenazó con demandas y salió en un par de platós aunque no convenció a nadie.

La propia Belén Esteban habló del asunto en ‘Sálvame’ y dijo no tener buen recuerdo de este chicho:

Yo a este señor no le voy a nombrar para nada. Es verdad que se acercó a mí y a mi familia como amigo. Nosotros no teníamos ningún problema hasta que hace unos años nos dimos cuenta de que no nos podíamos fiar de él. Yo lo que sé  es que se ha acercado a mi familia y a alguna familia más de colaboradores.

Lo triste es que, en aquel entonces, se apuntó a que el objetivo de Ismael era el de poder ir a ‘Supervivientes’. Lo ha conseguido. Es decir, para ser famoso en Telecinco hay que delinquir.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído