Cazan a Paquirrín en un hotel con un amigo y otra chica

¡Kiko Rivera y su mujer nos han mentido!: Sí que hay crisis y esta pedazo de ‘pillada’ lo demuestra

Los rumores de separación llevan días circulando entre la prensa del corazón

¡Kiko Rivera y su mujer nos han mentido!: Sí que hay crisis y esta pedazo de ‘pillada’ lo demuestra

La prensa del corazón lleva semanas alertando que hay crisis entre Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Ellos lo niegan por activa o por pasiva pero nos han mentido. Este 8 de enero de 2019, en ‘El programa de Ana Rosa’ se ha hablado de una nueva pillada al hijo de Isabel Pantoja que podría poner patas arriba medio Telecinco.

Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando uno de los momentos más difíciles desde que están juntos por los problemas de salud de los padres de la mujer. Pese a los rumores de ruptura, la esposa se pronunció en ‘Viva la vida’ para aclarar que no está pasando nada raro y que ambos están más unidos que nunca.

Sin embargo, en una actuación de Kiko Rivera en Padrón, La Coruña, ocurrió un suceso que no le va a gustar a Irene Rosales.

Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo

Explicó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’ el 8 de enero de 2019.

El periodista ha tenido acceso a más información y detalló:

Todos fueron a la habitación de Kiko, se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan.

Pero el momento tenso llegó cuando «el marido de la chica llegó desesperado, aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la policía local».

Kiko Rivera.

Pepe del Real, para contrastar la información, dijo haber llamado al hotel y allí le confirmaron que los empleados «llaman a la habitación, ella no quería bajar. Más adelante consiguen que baje la joven y que el tipo no llame a la policía».

Por último, el periodista  añadió que al día siguiente le empezaron a llegar mensajes a su teléfono que confirmaban la versión por otro lado:

Me llego un mensaje diciendo ‘tu amigo Kiko la ha liado parda en un hotel en Padrón.

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído