La exconcursante publica una foto suya desde el hospital

Noemí Salazar (GH VIP 7) provoca la alarma en Telecinco… ¿Por qué la han ingresado de urgencia?

La joven también ha confesado sus problemas económicos

Noemí Salazar (GH VIP 7) provoca la alarma en Telecinco... ¿Por qué la han ingresado de urgencia?

Alarma entre los seguidores de Noemí Salazar después de que la exconcursante de ¡’GH VIP 7’ publicara un vídeo en Instagram desde la cama de un hospital. ¿Qué le ha pasado?

Noemí Salazar, cuarta finalista de ‘Gran hermano VIP 7’ publicó un vídeo el 6 de enero de 2019 en su cuenta personal de Instagram en el que aprecía en una cama de hospital con una mascarilla de aerosoles. .

La que fue  estrella de los ‘Gipsy Kings’  (Cuatro) , dejó claro que:

«Empezamos el 2020… ¡Asfixias!» 

Pero, eso sí, acompañó el texto con unas carcajadas para calmar a sus seguidores por lo que se supone que no se trata de algo muy grave.

Aunque llegó muy lejos en ‘GH VIP 7’, no parece que el futuro de Salazar sea muy prometedor. Tal y como ella misma explicó en la revista Lecturas nada más salir del reality de Telecinco, tuvo que lidiar con la depresión a la que tuvo que hacer frente su madre, Raquel Salazar, motivo por el que tuvo que dejar defender a su hija en plató:

Además, la joven, tal y como informa el mencionado texto, está sufriendo graves problemas económicos. Una serie de vecinos declararon de manera anónima que las Salazar llevarían meses sin abrir su tienda:

Fueorn los mismos vecinos quienes acusaron a Noemí de vivir como una “okupa” sin pagar el alquiler tanto de su vivienda como de la mencionada tienda de ropa.

Lo que no sabemos es si Noemí podrá estar en ‘El tiempo del descuento’, reality que Telecinco se ha sacado de la maga y que reunirá a a alguno de los concursantes de ‘GH VIP 7’. Un truco barato para esquivar el boicot de anunciantes pero que supone una auténtica tomadura de pelo puesto que es lo mismo que GH pero con otro nombre. Algo bochornoso e indignante que revela la desesperación de Telecinco y la hipocresía de las marcas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído