Duro enfrentamiento entre la veterana periodista y el reportero Sergi Fernández

María Teresa Campos machaca a un reportero de ‘Sálvame’: ¿Será porque no la pagaban?

Campos tiene la decencia de disculparse en directo

María Teresa Campos machaca a un reportero de ‘Sálvame’: ¿Será porque no la pagaban?

María Teresa Campos, tras vender una exclusiva a ‘Hola’ sobre su ruptura con Bigote Arrocet, ha tenido el valor de enfrentarse airadamente a un reportero de ‘Sálvame’ que quería hablar con ella. Con las Campos siempre pasa lo mismo. Venden su vida pero exigen que las dejen en paz, que ellas están por encima de la ‘chusma esa’ de la prensa rosa.

Primero, Terelu Campos leyó en ‘Viva la vida’ un comunicado de su madre anunciando que había roto su relación sentimental con Edmundo Arrocet tras seis años. Bien.

Lo malo es que la hija leyó la noticia como si estuviese informado de la tercera, cuarta y quinta guerra mundial. Todo a la vez. Terelu lloraba, compungida, mientras pedía respeto hacia su madre en unos momentos tan duros.

Lo que en realidad quería decir Terelu es que dejasen en paz a su madre porque tenía una exclusiva pactada con HOLA. Así fue.

El miércoles 8 de enero de 2020, María Teresa Campos apareció en la portada de HOLA, en plan mala de culebrón, toda divina ella en su mansión, diciendo estar muy dolida con Bigote.

Obviamente, las Campos, que ahora mismo sólo viven de hablar de su vida (es así, queridas, admitidlo, no es nada malo), se confirtieorn en las protagonistas de todos los programas y revistas de cotilleo (otra vez). Ellas, como siempre, se han hecho las dignas.

El 8 de enero de 2019,  pudimos ver en ‘Sálvame’ cómo el  reportero  Sergi Ferré  ‘cazó’ a María Teresa en plena calle y le  preguntó por la exclusiva y la presentadora, agobiada, decía estar “fenomenal” y “maravillosa”.

No me atosiguéis…

dijo visiblemente enfadada.

Teresa se dirigía rápida hasta el vehículo de sus acompañantes y, antes de cerrar la puerta, pedía:

Estoy harta, que me dejéis tranquila ya de una vez.

No estoy de acuerdo con el discurso de que vender una exclusiva de ti vida o ser popular, justifique el acoso. Pero María Teresa ha tenido otros novios y nunca ha pasado esto. Por algo será.

Eso sí, minutos después, la presentadora se disculpó en directo con Sergi Ferré.

No me importa pedirte perdón, pero tenéis que entender que una se agobia.

Bravo por ella. A ver cuánto le dura.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído