Mila ha concedido una exclusiva para poner a parir a Belén Esteban

Mila Ximénez y Belén Esteban se han inventado una guerra para ganar dinero: vergüenza en Telecinco

Y todo para que Ximénez vaya al ‘Deluxe’

Mila Ximénez y Belén Esteban se han inventado una guerra para ganar dinero: vergüenza en Telecinco

Es muy poco creíble la nueva trama que se han sacado de la manga en ‘Sálvame’. Belén Esteban y Mila Ximénez andan a la gresca pero, si se analiza bien, todo parece un truco, una charada para ganar dinero y audiencia. Y es que, el sábado 11 de enero de 2020, Mila se sentará en el Deluxe y pasará lo de siempre: tras vendernos la moto de la trifulca, terminarán dándose un abrazo.

¿DE DÓNDE VIENE ESTA GUERRA?

Cuando Belén Esteban participó en ‘GH VIP 3’ fue duramente criticada por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, en especial por Mila Ximénez, quien despellejó a su compañera hasta puntos poco éticos.

Belén ganó el reality, se molestó con sus compañeros pero al final se reconcilió con todos, en especial con Mila, hasta el punto de ser, eso decían, muy buenas amigas.

Años después, en 2019, le tocó el turno a Mila de entrar en ‘GH VIP 7’ y las tornas cambiaron. Ximénez un concurso polémico; se pasó el 90% del tiempo quejándose, histérica y amenazando con marcharse.

Desde ‘Sálvame’, Belén fue la que más cargó contra su compañera, algo que muchos (incluyendo a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández) interpretaron como un acto de venganza de Esteban a Mila por lo que le había hecho en el pasado.

Mila salió de ‘GH VIP 7’ como tercera finalista y una vez fuera parecía más calmada, sin ganas de guerra. Llevamos semanas sin verla en ‘Sálvame’ y todo hacía indicar que no iba a ocurrir nada entre ella y Belén Esteban. Pero todos sabemos que es más rentable un conflicto que una reconciliación.

LA EXCLUSIVA DE MILA

El miércoles 8 de enero de 2020, la revista Lecturas sorprendía a propios y extraños con una portada de Mila Ximénez en la que se podía leer lo siguiente:

Belén Esteban ha cumplido su venganza

Mila puso a parir a Belén  y dejó claro que ya no quiere su amistad.

BELÉN BLOQUEA A MILA

Según ha informado horas después la misma revista Lecturas, nada más publicarse la exclusiva de Mila, Belén Esteban la ha dejado de seguir en redes sociales y, lo que es peor, la ha bloqueado del Whatsapp y del teléfono.

¡TODO ES MENTIRA!

Llegados a este punto, queda claro que todo es un truco. Mila sale de ‘GH’ tan feliz, de hecho, se encontró con Belén Esteban por los pasillos de Telecinco y la abrazó, alegando que no le importaba para nada las críticas.

Pero, de repente, Mila cambia de opinión y pone a parir a Belén Esteban en una exclusiva. ¿Por qué? Primero porque la agresión vende más que la reconciliación y segundo porque Ximénez necesitaba cebar su Deluxe, que ya estaba pactado.  Está todo guionizado.

Además, Mila no tiene razón. Belén sólo ha pedido, una vez, que expulsaran a Ximénez del reality y que lo que estaba haciendo dentro era “una mierda”. Mila, sin embargo, insultó de todas las formas posibles a la de Paracuellos.

¿HAY UN TRAIDOR?

Para colmo, el 8 de enero de 2020, Belén Esteban, en ‘Sálvame’, abrió otro melón. Según ella, hay alguien que está intoxicando a todos los colaboradores del programa, incluyendo a Mila, a quién habría influenciado en su contra. Eso sí, no dijo de quién se trataba. Será en otro episodio…

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído