La presentadora se posiciona sobre los rumores de infidelidad de Edmundo

Ana Rosa Quintana deja a todos boquiabiertos con su opinión sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

“Siempre se piensa que un hombre y una mujer no pueden ser amigos”

Ana Rosa Quintana deja a todos boquiabiertos con su opinión sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet es el tema de moda en Telecinco y allí todo el mundo opina al respecto, incluyendo a la mismísima Ana Rosa Quintana, eterna rival (profesional) de la Campos.

EL ESPECTÁCULO DE LA RUPTURA

Primero, Terelu Campos leyó en ‘Viva la vida’ un comunicado de su madre anunciando que había roto su relación sentimental con Edmundo Arrocet tras seis años. Bien.

Lo malo es que la hija leyó la noticia como si estuviese informado de la tercera, cuarta y quinta guerra mundial. Todo a la vez. Terelu lloraba, compungida, mientras pedía respeto hacia su madre en unos momentos tan duros.

Lo que en realidad quería decir Terelu es que dejasen en paz a su madre porque tenía una exclusiva pactada con HOLA. Así fue.

El miércoles 8 de enero de 2020, María Teresa Campos apareció en la portada de HOLA, en plan mala de culebrón, toda divina ella en su mansión, diciendo estar muy dolida con Bigote.

Ahora le tocará el turno a Edmundo, quien, dicen, está negociando una exclusiva o un ‘Deluxe’.

Pero mientras, en ‘Sálvame’ se pasan el día hablando del humorista y de las razones por las que habría roto con María Teresa.

Según se especuló el 9 de enero de 2020, a Bigote le han vinculado con tres mujeres, con las que presuntamente habría engañado a María Teresa. Una de ellas es doctora en Chile, otra es peletera en Madrid y la tercera es una editora, a la que incluso María Teresa ayudó a promocionar su revista.

LA OPINIÓN DE ANA ROSA

El viernes 10 de enero de 2020, en ‘El programa de Ana Rosa’ los colaboradores se posicionaron con respecto a si creen si hubo infidelidad, pero Ana Rosa quiso lanzar un tajante mensaje:

Siempre se piensa que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

Ana Rosa cree que no hubo infidelidad, y no entiende que se hable de toda mujer cercana a Edmundo.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído