La actriz ha anunciado que trabajará en el extranjero

Cristina Castaño se recupera del batacazo de ‘Toy Boy’ con un nuevo proyecto internacional

La intérprete será la protagonista femenina de una película y compartirá cartel con los reconocidos actores, Christopher Lambert y Bruce Payne.

Cristina Castaño se recupera del batacazo de ‘Toy Boy’ con un nuevo proyecto internacional

La actriz Cristina Castaño hace las maletas. La protagonista de ‘Toy Boy’ ya ha anunciado un nuevo proyecto internacional en el que compartirá cartel con nombres bastantes famosos ( o que al menos lo fueron)

‘Toy Boy’ fue uno de los grandes fracasos en la ficción española. La serie de A3 no sólo pinchó en audiencia, también en crítica. Un absurdo narrativo, cuajado de sexo y chicos muy guapos pero con ninguna capacidad interpretativa. La única que se salvaba de la quema era Cristina Castaño.

La actriz, descubierta en ‘Al salir de clase’ y que consiguió una popularidad masiva gracias a ‘La que se avecina’,  estaba perfecta en Toy Boy y fue la única de las intérpretes de la serie que no ha puesto en jaque su carrera ante aquel estropicio.

Por ello, Castaño tiene nuevo proyecto y , encima, será en el extranjero.

Tal y como ella misma publicó en su cuenta personal de Instagram, será la protagonista femenina de la película «Dark Room». La intérprete será la protagonista femenina y compartirá cartel con los reconocidos actores, Christopher Lambert y Bruce Payne. Se trata de un proyecto internacional y en inglés que se rodará en Nápoles, Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑 Y aquí está mi Regalo de Reyes 👑 Protagonista femenina de la película “Dark Room”, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores. Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros. Así comienza mi 2020! Graciassss Reyes Magos! Gracias vida 👑 Allá vamossss 🚀 Deseadme suerte, porque esto se pone interesante. #darkroom #christopherlambert #brucepayne #italia #spanishactress #cristinacastaño #film #⭐️ #ReyesMagos

Una publicación compartida por Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el 6 de Ene de 2020 a las 5:52 PST

Se trata de un thriller psicológico que cuenta cómo un hombre que sobrevivió a un triple homicidio en una mansión de un productor de cine ya no recuerda nada de lo que ocurrió allí dentro. El filme estará dirigido por Vincenzo Franceschini.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído