La colaboradora discute con Kiko H. por Mila Ximénez

María Patiño destapa la hipocresía de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández: ‘Sálvame’ se hunde…

Se nota, mucho, que en el programa de Telecinco se le tiene mucho miedo a Mila Ximénez

María Patiño destapa la hipocresía de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández: 'Sálvame' se hunde...

Mila Ximénez se sentará en el ‘Deluxe’ el  11 de enero de 2020 y en ‘Sálvame’ ya están calentando motores.

Y si de algo nos hemos dado cuenta el jueves 9 de enero, es que en el programa de Telecinco se le tiene mucho miedo a Mila.

Lo demostró Kiko Hernández y fue María Patiño la que le paró los pies.

EL ORIGEN DE LA POLÉMICA

Un poco de antecedentes: Hace años, Belén Esteban participó (y ganó) en ‘GH VIP 3’.

En ‘Sálvame’, Mila Ximénez no sólo la criticó, la insultó de manera casi delictiva.

En 2019 cambiaron las tornas. Mila entró en ‘GH VIP 7’ y Belén (dicen que por venganza) criticó su concurso pero sus argumentos no fueron, ni de lejos, parecidos a los que Ximénez le dedicó en su momento.

Mila salió del reality tan tranquila pero  el 8 de enero de 2020  concedió una exclusiva a Lecturas en la que cargaba contra Belén Esteban (no contra el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’ y eso que todos, absolutamente todos, la han machacado durante su concurso).

Y todo esto porque el sábado 11 de enero, Mila se va a sentar en el ‘Deluxe’ y en ‘Sálvame’ quieren cebar la historia para batir récords de audiencia.

MARÍA PATIÑO DESTAPA LA COBARDÍA DE KIKO HERNÁNDEZ

El jueves 9 de enero, en ‘Sálvame’ se volvió a hablar del tema de Mila y Belén y mostraron un vídeo que demostrada que prácticamente todos los colaboradores y presentadores del programa habían hablado muy mal de ella durante su participación en ‘GH VIP 7’.

 

Kiko Hernández, el único que la ha defendido, quiso aclarar ciertas cosas y dijo:

Yo , en su momento, dije que me estaba costado mucho defender el concurso de Mila, que me estaba quedando sin argumentos pero fue el día en el que la vi tirada en el suelo llorando. Yo quería que se fuera pero para no verla sufrir. Lo he hablado con ella y lo hablé con su familia.

El colaborador también quiso excusar a su amigo Jorge Javier Vázquez:

Jorge Javier dijo aquí que Mila no sabe ser feliz. Luego habló con ella en directo y también lo escribió en su blog, que eso era una tontería, que claro que Mila sabe ser feliz pero necesitaba un reto como este.

De repente, María Patiño, muy certera, saltó a gritos y le echó en cara a Kiko que intentara excusar a Jorge Javier y a él mismo:

Y a los demás que nos den, ¿no? Eso no se hace. Parece que le tenéis miedo. Yo no tengo que justificar lo que yo he dicho.

Entre ambos hubo una discusión tremenda en la que quedó claro que en ‘Sálvame’ le tienen miedo a Mila Ximénez, que Kiko Hernández ya no quiere saber nada de Belén Esteban y que puede que, en realidad, todo sea mentira, un truco de guion para crear un conflicto que no exist

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído